¿Qué navegador usan en su distro?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jesuslinuxero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Qué navegador usan en su distro?

Mensaje por jesuslinuxero »

Muy buenas :) ,ya sé que esto no es una duda de ningún sistema ni nada.Es simple curiosidad :D .Mi pregunta es:
¿Qué navegador web usan en vuestra distro?¿Y qué versión?
En mi caso,uso Firefox 32.0.3 (viene instalado en la mayoria de distros).
A ver si conozco más navegadores,que no sean Firefox y Chromium.

Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Re: ¿Qué navegador usan en su distro?

Mensaje por Akronix »

Yo quise hacer una encuesta precisamente de esto, pero no están bloquedas para usuarios normales así que nada.
Yo también firefox FTW, aunque a veces algunas app web me dan problemas con adobe flash player y no me queda más remedio que cambiar a google chrome. Por cierto, otras veces que youtube o facebook empieza a fallar, es buena idea borrar la caché del navegador y soluciona muchos problemas.

En el netbook hubo una temporada que estaba usando chromium que parecía más ligero, pero ya con xubuntu puedo llevar firefox sin problemas. La versión de Android de firefox es la que todavía me da algún problema.

Y navegadores hay muchos: iceweasel (basado en firefox), Midori, Epiphany, el ubuntu (risas aquí); a mi parecer, todos lejos de Firefox y Chrome.
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

Akronix escribió: Y navegadores hay muchos: iceweasel (basado en firefox), Midori, Epiphany, el ubuntu (risas aquí); a mi parecer, todos lejos de Firefox y Chrome.
Otros que recuerdo, Chromium (el verdaderoi libre y en el que se basa chrome), Opera (que ya no le da soporte a linux), Safari (el de apple), Internet Explorer (el que van a rebautizar para ver si con otro nombre deja de ser tan malo :?: ). Floc (basado en firefox). Konkeror el oficial de kde,
Y por ultimo los basados en consola, que no e probado:
elinks, links, linx,
Para mas informacion pueden ver la wiki de arch:
https://wiki.archlinux.org/index.php/Li ... adores_web
Y por ultimo el que mas uso:
firefox-icewasel
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x »

Es simple, no existe ninguna alternativa más allá de Firefox y Chrome/ium, todo el resto, o son modificaciones de esos dos, o su motor web no renderiza las paginas web como debería, o no tienen soporte para extensiones, siempre les falta algo.
Esta es una muy buena pagina para ver todas las alternativas posibles:

http://alternativeto.net/software/firefox/

Y también tenes la tabla comparativa de Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Compariso ... b_browsers

Todos los navegadores son más de lo mismo. Hace unos días escribí un artículo en mí blog sobre el tema.
En resumen, a excepción de Firefox y Chrome/ium todos los otros navegadores son basura.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Akronix escribió:Yo quise hacer una encuesta precisamente de esto, pero no están bloquedas para usuarios normales así que nada.
:( ¿en serio?, ¿fue en portada?, estamos tratando de que todos puedan participar en portada, según entiendo en el foro no es posible y en portada no he revisado. En todo caso, si deseas, puedes enviarme como la quieres y la publico.

Saludos.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

MetTxin
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MetTxin »

Yo uso desde hace tiempo dwb, basado en webkit. Me costó dejar firefox porque no había nada que me convenciese y buscaba y buscaba... y mientras firefox cada día más bloated, hasta que encontré dwb, que para los vimistas es un vicio, :) , sencillo, con lo que necesito y ergonómico.

http://portix.bitbucket.org/dwb/

Responder