Llevo dos o tres meses con mi Debian en Sid, sin ningún problema, y ayer se me actualizaron un montón de paquetes. Bien, pues a partir de entonces, en mi Iceweasel de vez en cuando se me ponen algunas (solo algunas, y aleatoriamente) líneas de texto como borrosas y tengo que pasar el ratón por ellas para poder leerlas. Quise capturar una imagen, pero curiosamente la captura sale normal. Pero, para que os hagais una idea, es parecido a trozos de código QR, o eso.

Lo curioso es que me sale en el navegador Iceweasel (y eso que probé actualizar a la versión 11, a ver si así se arreglaba) y en el Epiphany, y sin embargo instalé el Google Chrome... y aparentemente me va todo perfecto (por supuesto el resto también, solo es al usar los navegadores, por lo que, pienso yo, no se trata de un problema de la gráfica)
Así que por si, como decía al principio, el que tiene que espabilar soy yo... ¿alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros...? (es que son muchos años de usar Firefox/Iceweasel...)