Problemas con wifi

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
skiro
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con wifi

Mensaje por skiro »

Hace poco que tengo instalado Lubuntu, y tengo varios problemas con la conexión a internet por wifi. Cada vez que suspendo el ordenador se corta la conexión y tengo que apagar y encender el netbook. Cuando estoy conectado un rato, se me desconecta y está un par de minutos desconectado hasta que vuelve a conectar solo, y de vez en cuando se vuelve a cortar otra vez, cuando el principio la conexión es buena y no baja del 60%. ¿Alguna solución?

nonex
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Problemas con wifi

Mensaje por nonex »

Yo tengo el mismo problema en mi Lenovo, no he buscado mucho de como solucionarlo pero me pasa con otras distribuciones, debe ser un problema con el kernel.
La manera de sobrellevarlo es abrir una terminal y dejar un ping corriendo a google ej. ping http://www.google.com
Y ya con eso no se interrumpe mi conexión.

En una ocasion tuve trabajando sin la necesidad del ping unas horas este access point de ubiquit, pero no era mio y no supe si fue coincidencia o era por el AP

http://www.seguridad-nonex.com/4-ghz/49 ... 4-ghz.html

stella
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con wifi

Mensaje por stella »

Hola! soy nueva en esto. Busqué en los foros un problema similar al mío y lo encontré sin respuesta, está publicado hace muuuuucho!!!
" Nota Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:19 pm
Buenas a todos.
Acabo de instalar Ubuntu en mi PC, pero tengo un problema para conectarme a Internet. Solo me puedo conectar mediante wifi por la distancia al router. Creo que reconoce la tarjeta inalambrica PCI que tengo, poruqe me da a elegir a que red me puedo conectar. Me conecto a la mia, le pongo la contraseña, configuro la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace, dns,... pero no puedo navegar. Abro Firefox pero en cuanto le pongo una direccion no puedo ver la pagina, ni puedo hacer ping, ni nada de nada.
He mirado todas las causas posibles, pero no logro saber el problema (por si sirve, desde windows me conecto perfectamente)
Un saludo"

Tengo instalado Ubuntu 16.04. Pude conectarme un par de veces con wifi pero luego dejò de conectarse. Aparecen las redes pero no las conecta.
¿Se les ocurre alguna solución?
GRACIASSSSSSSS

stella
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con wifi

Mensaje por stella »

Hola! soy nueva en esto. Busqué en los foros un problema similar al mío y lo encontré sin respuesta, está publicado hace muuuuucho!!!
" Nota Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:19 pm
Buenas a todos.
Acabo de instalar Ubuntu en mi PC, pero tengo un problema para conectarme a Internet. Solo me puedo conectar mediante wifi por la distancia al router. Creo que reconoce la tarjeta inalambrica PCI que tengo, poruqe me da a elegir a que red me puedo conectar. Me conecto a la mia, le pongo la contraseña, configuro la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace, dns,... pero no puedo navegar. Abro Firefox pero en cuanto le pongo una direccion no puedo ver la pagina, ni puedo hacer ping, ni nada de nada.
He mirado todas las causas posibles, pero no logro saber el problema (por si sirve, desde windows me conecto perfectamente)
Un saludo"

Tengo instalado Ubuntu 16.04. Pude conectarme un par de veces con wifi pero luego dejò de conectarse. Aparecen las redes pero no las conecta.
¿Se les ocurre alguna solución?
GRACIASSSSSSSS

Responder