Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 11:13 am 
He instalado un antivirus en linux mandrake y despues de haberlo instalado no se donde esta. Como puedo ejecutarlo o al menos saber donde esta? Y otra pregunta, he instalado la demo del juego quake3 arena, la lanzo pero al rato en vez de salir la pantalla del juego desaparece y esto me pasa con todos los juegos de este tipo. Que puede ser? Los drivers los tengo actualizados y me van bien. Mas cuestiones, tengo el mitico doom para linux, lo he descomprimido pero a la hora de instalarlo/ejecutarlo no tengo ni idea de hacerlo. El directorio del juego descomprimido tiene estos archivos;
sdoom
xdoom
doom1.wad
libvga.so.1
libvga.so.1.2.0
readme.config
sndserver
readme.dos
readme.linuxs
readme.linuxx
readme

En los archivos readme no me dice como instalarlo y me estoy empezando a artar de tener que volverme a windows cada vez que quiero entretenerme con algun juego.
Gracias a todos y espero que me respondais algo...
Brunt

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 1:51 pm 
Mi primer consejo es que NO postees todas las dudas en el mismo hilo, se hace muy pesado leer todo y entererse de lo que realmente te pasa.

Brunt escribió:
He instalado un antivirus en linux mandrake y despues de haberlo instalado no se donde esta.

Mal hecho, linux no necesita antivirus, como mucho activa el firewall desde el mandrake control center...

En cuanto al doom busca el ejecutable en esa carpeta (ls -la) los ejecutables si tienes consola en colores suelen ser verdes (me huele a que puede ser xdoom).

Para el quake entérate cual es el nombre del programa (supongo que será quake a secas) y lo lanzas desde consola, así verás que errores te da.

Se que no es lo que buscas, pero has probado juegos de máquinas recreativas en linux??? hay varios emuladores xmame, gngeo, snes9x...
Necesitarás bajarte de algún sitio las ROMS.

Saludos

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Oct 07, 2004 1:15 pm 
Para ver binarios , manuales y sources puedes usar

whereis *nombre del programa*
whereis -b *nombre del programa* te buscara los binarios
Teclealo desde la consola, te mostrara las rutas donde se encuentran dichos
archivos.

Tambien puedes usar locate

Regularmente se realiza un log de la instalacion del paquete checa si no esta en
/var/log/packages o buscale algo asi ..

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: