Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:24 am
Hola, he instalado Linux Debian 6 como maquina virtual con vmware, y estoy intentando acceder a alguna consola TTY a través de Ctrl+Alt+F1, o F2 etc... y no consigo que me aparezcan, ¿Sabéis si necesito algún complemento para que las pueda usar? ¿Cual es el error? Gracias.
Última edición por tuato el Lun Feb 06, 2012 10:36 am, editado 2 veces en total
Publicado: Lun Feb 06, 2012 10:26 am
Ya he encontrado la solución. El Vmware para "salir" del programa hay que pulsar Ctrl+Alt, y esa es la razón por la que no conseguía entrar en las consolas tty. Solo hay que ir a las opciones de Vmware y seleccionar otra combinación de teclas para salir del programa y que no interfiera con la combinación para entrar en las TTY.
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Lun Feb 06, 2012 10:33 am
me alegro entonces..
tuato Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro