Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Dic 08, 2011 7:35 pm 
Hola a todos, soy nuevo en linux y no he podido instalar ningún programa debido a que la conexión de internet no la he instalado. Tengo un módem Huawei de Tigo, el cual trae unas instrucciones "readme" para instalar en Linux pero no he podido seguirlas, el caso es que creo que hay que instalar el bluid-essentials pero al teclear en la línea de comandos

Código:
sudo apt-get install build-essential

Aparece

Código:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete build

Tampoco aparece en el gestor de paquetes Synaptic.

----------------------------------------------------

Sobre las instrucciones del "readme"...

---How to install---

*You need login as root*
1.Run "install" in Terminal to install MobilePartner
eg: # bash /<path>/install
2. If you do not has installed this software in your system before, you will get a prompt: "Please input the install path[/urs/local/Mobile_Partner]:". Then you can input install path(fullpath), or you may using the default path(/usr/local/Mobile_Partner) by press ENTER direct.
3. Finish installing

--How to run--

* From shortcut in desktop
* Ru MobilePartner in your install path
eg: # /<install path>/mobilePartner
* Plug in your device. it will run automatically(Not sopported in Xandros)

Espero que puedan ayudarme,

Saludos!

Última edición por Darío Rivera el Lun Dic 12, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:57 pm 
busca en synaptic e instalal el archivo USB-MODESWITCH
y segun me acuerdo te lo reconoce.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio