Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Mar 29, 2011 2:42 pm 
Hola, buenas tengo el siguiente problema :
Instale wine e instale mipony con el wine pero no me funciona.
Lo instale de tal manera que me sale cuando despliego el menu de wine y me aparecio en el escritorio un icono de mipony así que supongo que esta bien instalado pero sin embargo cuando lo ejecuto no hace nada, la unica respuesta que obtengo es que en la barra de abajo se me añade una pestaña mas con el nombre de mipony y al rato desaparece.
A ver si tiene solución, muchas gracias por sus ayudas.

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Mar 29, 2011 6:17 pm 
Prueba con jdowloader, es mejor que estar emulando un programa, y de seguro esta en los repositorios.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Mar 30, 2011 2:44 pm 
Gracias por contestar.

A ver ese programa no esta ni en el centro de sofware de ubuntu ni en los repositorios que se acede desde la terminal, y del enlaze que pusiste me baje el paquete pero son .exe y esa es una extensión de windows.Creo que ese programa no esta para linux.

A ver probé varios programas en linux de gestores de descarga pero no me funciono ninguno a excepción del tuncan pero me tarda 24h según lo que estima mientras que en myponi me tardaba 10-30 bajar una película por ejemplo.
Si conoceis algún gestor de linux que funcione medianamente bien decidme cual es , si no haber si me podeis ayudar con el myponi que es el mejor gestor que he probado.

Editado -- Mié Mar 30, 2011 9:44 pm --

Estoy mirando el enlace que pusiste y es que pone para linux pero se baja con extensión .exe, no se si se podrá instalar de algún modo o viene así para el emulador.

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mié Mar 30, 2011 3:20 pm 
es para java debes obtener un zip descomprime-lo y navega dentro de la carpeta luego lo lanzas según las instrucción de la propia web...

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:30 am 
aparte del Jdownloader tambien tienes a tucan, que al parecer ya esta en los repositorios de ubuntu o desde la linea de comandos a plowshare

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

[ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: