Hola, buenas tengo el siguiente problema : Instale wine e instale mipony con el wine pero no me funciona. Lo instale de tal manera que me sale cuando despliego el menu de wine y me aparecio en el escritorio un icono de mipony así que supongo que esta bien instalado pero sin embargo cuando lo ejecuto no hace nada, la unica respuesta que obtengo es que en la barra de abajo se me añade una pestaña mas con el nombre de mipony y al rato desaparece. A ver si tiene solución, muchas gracias por sus ayudas.
A ver ese programa no esta ni en el centro de sofware de ubuntu ni en los repositorios que se acede desde la terminal, y del enlaze que pusiste me baje el paquete pero son .exe y esa es una extensión de windows.Creo que ese programa no esta para linux.
A ver probé varios programas en linux de gestores de descarga pero no me funciono ninguno a excepción del tuncan pero me tarda 24h según lo que estima mientras que en myponi me tardaba 10-30 bajar una película por ejemplo. Si conoceis algún gestor de linux que funcione medianamente bien decidme cual es , si no haber si me podeis ayudar con el myponi que es el mejor gestor que he probado.
Editado -- Mié Mar 30, 2011 9:44 pm --
Estoy mirando el enlace que pusiste y es que pone para linux pero se baja con extensión .exe, no se si se podrá instalar de algún modo o viene así para el emulador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro