Problema con Wicd (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Problema con Wicd

Mensaje por enriquehh »

Hola si no te funciono la utilidad sysv-rc-conf, es mejor que lo desinstales, por otro lado ¿Cuál es el problema que tiene con network-manager?.
Si wicd te sigue dando problemas creo que seria mejor usar network manager

Saludos

clamide
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por clamide »

Sí, la utilidad parece que funcionó pero el wicd sigue pidiéndome la contraseña.
Bueno, ¿para volver a instalar el network-manager cómo he de proceder?
Desinstalo antes wicd (nooo, que me quedo sin conexión) o cómo lo hago?

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh »

Hola, hay algo que me llamo la atención en tu anterior post, ¿Porque usaste el cd live de Mint para reinstalar los paquetes de wicd?
clamide escribió: Hice todo lo que me recomendaste pero el problema persiste, aún reinstalando wicd a través cd live de linus mint (llegó un momento que me quedé sin conexión, al tratar de desinstalar totalmente network-manager).
Pasando al tema de como instalar network-manager, lo primero que debes hacer es abrir Synaptic e instalar los siguientes paquetes:

network-manager-gnome
network-manager

Después de instalar los paquetes anteriores, procedes a desinstalar completamente los paquetes:

python-wicd
wicd
wicd-daemon
wicd-gtk

Para finalizar reinicias la computadora.

Nota: El procedimiento que te recomiendo lo he aplicado con éxito en Debian, ya que tienes instalado la versión de Mint basado en Debian no deberías tener problemas.

Saludos

clamide
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por clamide »

Hola de nuevo:
He reinstalado el network-manager como dijiste, enriquehh, y parece que todo va funcionando (por lo menos este no me pide la contraseña al iniciar). Veremos cuanto dura la dicha.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Responder