Problema con subtitulos de peliculas

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
belinda12
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con subtitulos de peliculas

Mensaje por belinda12 »

Hola tengo instalado el avidemux (lo tengo instalado en una pc con debian estable y otra pc con linux mint) para convertir peliculas y subtitularlas. Yo guardo las películas en un disco duro externo para conectarlo al tv o dvd y poder verlas, pero avidemux supuestamente me subtitula bien, cuando voy a previsualizar puedo ver bien la película subtitulada, pero al conectar el disco duro externo al dvd o al tv los subtítulos de la películas se ven entrecortadas las palabras y las líneas. Al subtitular con avidemux tengo tildado autodividir. Saludos y gracias

Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Re: Problema con subtitulos de peliculas

Mensaje por Akronix »

O sea que el video en tu ordenador los subtitulos se ven bien al reproducirlo pero al reproducirlo desde el disco duro externo no, no?
Y has probado a no usar el autodividir?
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Problema con subtitulos de peliculas

Mensaje por Hawkingsagan »

hay que probar con otra fuente, tamaño de fuente, variar opciones como el sombreado (si tuviera)
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder