problema con resolucion de pantalla

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Cerrado
pablofrers
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con resolucion de pantalla

Mensaje por pablofrers »

Buenas, tengo ubuntu 8.10, lo estoy ejecutando por ahora en una maquina virtual, pero tengo solo 2 resoluciones de pantalla y son muy chicas: 800x600 y 600x480 y no puedo cambiarlas, he intentado con algunos comandos pero nada, y los drivers de video no los encuentro tengo una controladora de video SiS Mirage 1 Graphics con el chip 662 y mi monitor es un Samsung SyncMaster 551, si pueden darme alguna solucion les agradeceria, o sino alguna otra distribucion de linux que me permita tener una resolucion mas alta, porque antes tenia linux mint y podia tener una resolucion mas grande. Muchas Gracias

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: problema con resolucion de pantalla

Mensaje por mcun »

pablofrers por favor no dupliques temas... ya tienes uno idéntico abierto sigue en el

sigue en este hilo

tema cerrado por favor revisa el reglamento
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Cerrado