Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Dic 04, 2011 9:55 am 
Buenas tardes,

Tengo montado en un servidor con Ubuntu Server 10.04 64bits un servidor de virtualización kvm. Lleva funcionando mucho tiempo con varias máquinas Debian, Windows, etc.. y todo perfecto (es la primera vez que utilizo KVM y encantado).

Para manejar las máquinas virtuales, utilizo el virt-manager desde mi equipo de trabajo con Debian Squeeze.

Ahora tengo que montar una centralita con asterisk, la cual quería crear virtualizada.

He instalado todo el sistema de asterisk, freepbx y todo funciona correctamente, pero ayer me llegó la tarjeta OpenVOX para conectar las líneas de teléfono y cuando intento arrancar la máquina después de añadir el PCI Device a mi máquina virtual de asterisk me suelta el siguiente error (adjunto captura del error)y no arranca con el añadido.

Imagen

¿Alguien sabe por que puede ser?, llevo desde ayer trasteando (con cuidado, ya que es un servidor en producción) y por más que lo intento no va.

Un saludo y muchas gracias

Perfil Email  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: