Problema con Compiz en arch

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Kormontor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con Compiz en arch

Mensaje por Kormontor »

Hola gente, les cuento, despés de un tiempo de querer probar Arch Linux (estaba en fedora ) me decidí a instalarlo, todo se instaló perfecto =D> , luego me dispuse a instalar mi entorno favorito el cual es KDE pero al parecer está muy inestable (tremendamente lento y algunos bugs gráficos) al contrario de KDE4 el cual me funcionaba de maravilla, debido a eso me vi obligado a instalar otro entorno, el seleccionado fue Gnome Shell, todo perfecto menos por un pequeño detalle, al ejecutar compiz con compiz --replace me rompia todo el escritorio, se borró el wallpaper, la barra superior deaspareció, ningún borde en la ventanas ( al parecer emerald no se ejecuta ) , quedandome como única opción reiniciar el sistema #-o . Recurro a ustedes ya que no encontré a nadie con el mismo problema buscando en google, ¿me darían una mano? , gracias de antemano :D

Responder