Problema al actualizar el kernel y con la targeta grafica

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
descargar2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al actualizar el kernel y con la targeta grafica

Mensaje por descargar2 »

Hola, actualice el kernel al 2.6.34-020634-generic y resulta que cuando inicio el portátil me aparece en pantalla negra con los siguiente problemas:

¿Hay alguna manera de generar un log (.txt) del problema que muestra la pantalla en negro?

Utilizo una ATI HD 3650 y cuando bajo o subo una pagina se corta por un momento, la pagina queda 2 partes la superior es la pagina que voy a leer a continuación y la inferior es la anterior pagina, todo esto me suena cuando en mi sobremesa que siempre a utilizado nvidia no tenía instalado todavía el driver. Inicio Ubuntu 10.04 a través de pci=use_crs no se si con eso deshabilitara ciertas características de la tarjeta gráfica para que pueda reconocerlo Ubuntu también tengo instalado los driver pero no se que versión estoy utilizando de Ati Catalyst ¿Como se ve la versión?.

Gracias de antemano... :)

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Problema al actualizar el kernel y con la targeta grafica

Mensaje por hmg79 »

Para empezar siempre que uno actualice el kernel, es necesaria actualizar tambien los drivers de la placa de video, en el caso de Ati y Nvidia ya que son dependientes de este.-
lo ideal antes de actualizar el kernel es desinstalar todos los drivers de video, y despues reinstalarlos.-

descargar2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema al actualizar el kernel y con la targeta grafica

Mensaje por descargar2 »

Dos pantallazos que he hecho:
http://img521.imageshack.us/i/05092010.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/05092010001.jpg/

Siempre me a pasado lo de la gráfica desde el primer kernel.

Responder