Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Mar 27, 2011 6:02 pm 
Muy buens a todo el mundo,
Es mi primer vez en este foro y espeor que no sea l aultima, dado qeu soy un usuario completamente nuevo de LINUX.
Mi pregunta es la siguiente:
Instale la version 7 de ubuntu y todo de maravillas, pero a la hora de intentar conseguir controladores para la placa de video integrada de mi motherboard no encontre nada. o no se como conseguirlo para este S.O.
...................................
Mi placa es :G41M-P21 (MS-7592)
VIDEO INTEGRADO:
Ram: 2 Gb DDR3
Intel dual core E7500
HDD Samsung 500Gb
....................................
Al igual que cuando intente ver videos desde youtube no pude instalar el plug que le faltaba a firefox ( el flash )
Necesito saber por favos como conseguir el cntrolador para mi placa y como instalarlo ya que fui usuario de Mac y Windows y es mi primer vez en Linux
Espero puedan ayudarme a conseguirlo asi vuelvo a ainstalar UBUNTU.

Última edición por LordShuby el Jue Mar 31, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Mar 27, 2011 6:15 pm 
version 7 de ubuntu?

ademas querido amigo , el controlador se carga en el kernel. no es necesario que busques mas driver , linux es un mundo diferente al de win2

y el plugin de flash , se instala desde repositorios , en el foro te enseñaran esas cosas.

Bienvenido al Mundo GNU/Linux

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Mar 27, 2011 6:55 pm 
Versión 7? la última es la 10.10

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

Empezá bajando esa y después vemos el resto.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:21 am 
pero al menos, sabras (o seras capaz de buscar) de que chip grafico estamos hablando...

podemos ayudarte, claro que si. lo que me niego a hacer es ir a tu casa y solucionarlo yo. (aka... no nos hagas trabajar mas de lo necesario. averiguar que grafica tienes es hacernos trabajar mas de lo necesario :P)

por si acaso: igual necesitas esto: http://www.google.com/search?q=lspci&ie ... ceweasel-a

PD: haz caso con lo de ubuntu 10.10. usar un win obsoleto tiene su razon de ser; usar un linux obsoleto es directamente absurdo. :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:59 am 
Excelente baje la ultima version de Ubuntu , 10.10 y va de mil millones de maravillas. cargo todo absolutamente automaticamnte, esta todo funcionando.
La verdad me quedo con LINUX de aqui a la eternidad.
Saludos nuevos amigos

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:54 am 
LordShuby si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también, mediante el uso del buscador. Gracias.

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: