Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:49 am 
a ver. me parece que soy yo, pero por si acaso (si decis que definitivamente soy yo, moved esto a donde toque: sistema o software, y ya lo miramos ahi)

el caso es que los emoticonos me parpadean. si, esto es una captura:
Imagen

el caso es que solo es en este PC. pero he borrado las cookies, y sigue igual.

y.. antes de que reinstalara, en esta misma maquina, a ver, se veian, pero como distorsionados.

detalles:

- en la ventana de "mas emoticonos" tambien pasa.
- en los mensajes, si hay emoticonos, tambien pasa.
- con otro tipo de imagenes, no pasa (de hecho, algunos emoticonos "de antes", y los "de ahora" que no se mueven, no parpadean)
por eso mismo, no es por el gif (ya que el =P~ por ejemplo no parpadea).

alguien sabe que leches puede pasar aqui??

browser: iceweasel (firefox) 3.6.10, en debian lenny con paquetes de testing y unstable (pero la mayoria es lenny).

Editado: solucion en pagina 3: post242365.html#p242365

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Última edición por niky45 el Lun Nov 29, 2010 2:06 pm, editado 2 veces en total
 Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 9:18 am 
tal vez sea por algún plugin o extensión que perturbe el javascript haz algunas pruebas

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 10:14 am 
por que no pruebas con algún otro navegador haber si tiene la misma problemática

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:56 am 
Mmmmm, a mí no me pasa en mis navegadores, será cosa tuya del javascript.

PD: Tienes 5 mensajes privados sin leer :D

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:35 pm 
Off topic:
Yoyo escribió:
PD: Tienes 5 mensajes privados sin leer :D

eso es cosa mia. (si los he visto. no es un descuido. y tambien se de quien son, y que no tengo de leerlos. )

otro navegador que soporte javascript... uy, pues va a ser que de eso no me queda. (con esta conexion, me niego a intentar instalar nada, y mneos algo tan pesado como un navegador... :? )

Citar:
tal vez sea por algún plugin o extensión que perturbe el javascript haz algunas pruebas

el caos es que lo unico que puede afectar a javascript es ABP y noscript, y en el eeepc tambien estan instalados.

pero por hacer la prueba, los acabo de desactivar, y... todo sigue igual. :? (no sabeis lo dificil que es poner los emoticonos sin verlos. )

por cierto, aclaro: el javascript de ellos sigue funcionando: yo les doy, y aunque no se esten viendo, se activan. el caso es que darles asi es "complicado", y la mitad de los codigos ya se me han olvidado (jo. antes me los sabia.... :cry:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:44 pm 
Citar:
"complicado", y la mitad de los codigos ya se me han olvidado (jo. antes me los sabia.... )

eso te pasa por usar el camino facil de las gui.... uno de estos días te pasas a ubuntu ::lol:: ::lol::

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:50 pm 
Off topic:
m[cun] escribió:
Citar:
"complicado", y la mitad de los codigos ya se me han olvidado (jo. antes me los sabia.... )

eso te pasa por usar el camino facil de las gui.... uno de estos días te pasas a ubuntu :::lol::: :::lol:::

BUAAAAAA!!!! :cry: :cry: :cry: no me digas esas cosas.... no es verdad.... los uso solo porque ya no me acuerdo de los codigos. peor si me acordase, no andaria cogiendo el raton (con lo poco practico que es levantar las manos del teclado :?)

:D

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 3:00 pm 
jajaja broma.... si aquí todos sabemos que tu eres de ley ;)

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 5:41 pm 
Y otros gifs, en otras paginas, los ves normalmente? o solo se reproducen por única vez?
Recuerdo que konqueror tenia una opción para reproducir los gifs por única vez, pero en firefox ni idea cual sera la opción para eso :? pero casi seguro esta en about:config.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 6:02 pm 
m[cun] escribió:
...
eso te pasa por usar el camino facil de las gui.... uno de estos días te pasas a ubuntu :::lol::: :::lol:::

hombre, espero que no te ofendas si opino que, por el contrario, gracias a las GUI, y al ubuntu, Linux es ahora más accesible para usuarios "normalitos", y ha salido del mundo "pseudo friki, o neo-guiki" en que se movía hace unos años. Y no me parece a mi que eso sea intrínsecamente malo.

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:17 pm 
doc escribió:
m[cun] escribió:
...
eso te pasa por usar el camino facil de las gui.... uno de estos días te pasas a ubuntu ::::lol:::: ::::lol::::

hombre, espero que no te ofendas si opino que, por el contrario, gracias a las GUI, y al ubuntu, Linux es ahora más accesible para usuarios "normalitos", y ha salido del mundo "pseudo friki, o neo-guiki" en que se movía hace unos años. Y no me parece a mi que eso sea intrínsecamente malo.

naaa si yo le doy al ratón como quien lava y no tuerce ;) vamos que todas las tecnologías son buenas,... para uno unas y para otros otras.. y de ofenderme jamas menos viniendo de un colegilla
salutes

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 9:19 pm 
Mirá, acá te dejo como configurar las animaciones gif en firefox.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:04 am 
hipersayan_x escribió:
Y otros gifs, en otras paginas, los ves normalmente? o solo se reproducen por única vez?
Recuerdo que konqueror tenia una opción para reproducir los gifs por única vez, pero en firefox ni idea cual sera la opción para eso :? pero casi seguro esta en about:config.

si, hice la prueba y en una pagina cualquiera (la primera de google :P) los gifs se veian normales. no obstante, voy a ver si con lo que me dices se arregla.

Off topic:
respecto al tema de las guis y tal, doc, solo es un pequenio chiste entre nosotros, porque yo siempre voy diciendo que odio los asistentes (y es verdad), y ademas trabajo casi siempre con el teclado (tenia en mente probar el vimperator un dia de estos. ). Pero que a mi no me gusten, no quiere decir que no sean un grandisimo invento para acercar a la gente a la informatica (siempre que esto no de como resultado al mal llamado "usuario tipco ubuntero" aka "windowsero perdido"), y que no simplifiquen mucho la vida. Yo solo les tengo mania porque aunque son mas sencillos, pero le quietan muchisima flexibilidad y potencia al sistema.

y si, yo soy la primera que tira de raton muchas veces (sobre todo para la navegacion). lo que no quiere decir que no adore mi teclado. :D

hala, me dejo de offtopics y voy a ver si leo eso y se arregla. :)

hmmm... pues no. he visto el truco del "esc", y si le doy, se quedan quietas.... pero algunas de ellas "apagadas" (las ha pillado "en blanco", digo, no se ven). en cuanto al about: config, lo tengo puesto en "normal" (que se repita indefinidamente).

Por si ayuda: lista de extesiones: ABP, autopager, sync, fireftp, flashgot, foxgame, lazarus, noscript, permatabs, personas, vacuum places, webmail ad bolocker.

las unicas que tocan el javascript son ABP y noscript. :?

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:24 am 
m[cun] escribió:
doc escribió:
m[cun] escribió:
...
eso te pasa por usar el camino facil de las gui.... uno de estos días te pasas a ubuntu :::::lol::::: :::::lol:::::

naaa si yo le doy al ratón como quien lava y no tuerce ;) vamos que todas las tecnologías son buenas,... para uno unas y para otros otras.. y de ofenderme jamas menos viniendo de un colegilla
salutes

una respuesta inteligente... colegui. (hombre, yo uso la consola... con mesura, pero es que se me ponen los pelos como escarpias cuando leo, en este foro, algunos "threads" donde se maneja la consola a tope... y como solo llevo escasos dos años con Linux, te aseguro que lo primero que me viene a la cabeza es... ¡dios...! ¿donde me he metido...?) :D :D

saludetes.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:59 am 
Off topic:
Citar:
una respuesta inteligente... colegui. (hombre, yo uso la consola... con mesura, pero es que se me ponen los pelos como escarpias cuando leo, en este foro, algunos "threads" donde se maneja la consola a tope... y como solo llevo escasos dos años con Linux, te aseguro que lo primero que me viene a la cabeza es... ¡dios...! ¿donde me he metido...?) :D :D

saludetes.

si, en los topics donde escribo yo (a veces :? claro, luego la gente me ignora... se asustan de mis soluciones. :cry: si yo solo queria ayudar... :| ).

Si yo siempre he alabado a mandriva con su centro de asistentes hasta para hacer cafe... pero cuando conoces la potencia que te da el tocar los ficheros de configuracion a mano, empiezas a usarla un poco mas. y al poco tiempo, la pones como fondo de pantalla. (no exagero: http://man-linux.comli.com/?p=19) y despues de eso, te pasas a un entrono sin un simple menu, donde TODO lo tienes que hacer desde consola (incluyendo lanzar las aplicaciones). y despues ya no se lo que viene porque aun estoy ahi. ::lol::

pero creeme, solo es cuestion de ganas de querer aprender, de salirte del camino "logico", y tirar por el tuyo. yo llevo en linux cosa de tres anios y medio. mi primera distro fue una mandriva free, que reinstale yoquesecuantasmil veces. poco a poco, fui aprendiendo. Y ni te imaginas hasta donde llega hoy la personalizacion de mi sistema (siempre lo digo, yo no uso debian, yo uso MI debian. )

las guis son utiles para un determinado target de usuarios. Y para los comodones que no quieren pensar mas de la cuenta. Y eso esta bien. cada uno maneja el sistema como quiere, ya que para algo es suyo. gracias a dios, esto no es win, no estas obligado a hacer las cosas de una determinada manera. PERO, luego estamos el tipo de usuarios que no nos sabemos estar quietos, y que empiezas por tener que instalar el driver de la grafica, y acabas... con dwm. ::lol:: y para ese target, nada como una buena consola. y las guis, para el que las quiera, que yo no. (va.... lo de navegar con lynx todavia me queda muy lejos... ::lol::)

Y aun asi, aqui me tienes, preguntando por que los emoticonos parpadean. :| (si es que las guis y yo, no nos llevamos bien. que quieres que te diga)

PD: no obstante... mea culpa, pero considero que nos estamos saliendo bastante del tema. :)

Editado -- hace menos de un minuto --

volviedo al tema. borrando toda la configuracion de iceweasel, menos las extensiones (no tengo ganas de volverlas a instalar... :?) sigue igual.

eso si, tras "recargar" todo con sync (menos las dichosas contrasenias, que me ha costado un buen rato acordarme de la de aqui. :x )

por si sirve de algo: lista de los que no parpadean:
Citar:
8O 8) :!: :?: :idea: :arrow: :neutral: =P~ :^o :geek: :ugeek:

hmmm.. si lo abro como imagen (tal que asi: images/smilies/kolobok_cry.gif ) parpadea igual.

estan empezando a tocarme las narices, los dichosos emoticonos. :?

ayps. (uy, me acabo de inventar una palabra. :?). por hacer la prueba, he subido uno a imageshack. y aun desde ahi, sigue parpadeando: http://img41.imageshack.us/img41/4505/kolobokcry.gif

en serio. me estoy empezando a preocupar....

EDIT: acabo de ver otros que tambien parpadean: http://www.gifmania.com/email/arrobas/

ay. soy yo. lo que no se es por que. alguna idea??

PD: alguien que mueva esto a software (ya edito yo el titulo)

EDIT: auch. lo he borrado TODO. y ni por esas. se puede saber que leches le pasa???

por cierto. del javascript no es. porque si en las opciones del sitio especifico que no los muestre como imagen, deja el codigo, pero no parpadea ni nada.

se me ocurre... tal vez algo con el manejo de transparencias??

ahora me voy, que tem que instalar una buena sarta de extensiones.

EDIT: nada. tras borrar aun mas cosas (antes seguian estando por ahi los bookmarks y eso, ahora ya no hay NADA), esto esta asi:
Imagen
los huecos que se ven por ahi, como podreis comprobar, son emoticonos que les ha pillado cuando no se ven.

lo unico que se me ocurre es que pueda ser de la version del iceweasel. asi que voy a ver si ya esta por ahi la ultima... :)

EDIT: nada. iceweasel actualizado a la 3.6.12 y que nada. :cry:

Perfil Email WWW  
 [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: