|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Software
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:02 pm |
|
|
Hola. Me hice una instalación nueva de Ubuntu LTS y Opera, el navegador que me gusta, no funciona bien. Bajarlo e instalación todo correcto, pero creo que el problema viene cuando Opera Link intenta sincronizar. Ahora nada más abrirlo se cierra, da igual que le indique que se reinicie sin Opera Link. De alguna manera se quedó mi perfil grabado y por mucho que instale y desinstale sigue intentando conectarse a Opera Link. Ya lo intenté con apt-get purge opera.
¿Dónde está la configuración de Opera Link para borrarla? ¿Y cómo hacer que una nueva instalación funcione, con Opera Link incluido?
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
doc

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Nov 13, 2011 1:50 pm |
|
|
¿no estará, como sucede con Firefox, en alguna carpeta oculta del /home (Ctrl+H para verlas)?. Si es así, solo tienes que borrarla (por las buenas).
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Nov 13, 2011 4:02 pm |
|
|
Está en .opera (¿quién lo diría?).
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Nov 13, 2011 10:27 pm |
|
|
Solucionado a medias. Efectivamente borrando la carpeta .opera mi configuración desaparece. Ahora me funciona Opera, pero Opera Link sigue dando problemas. Concretamente he comprado que son los marcadores. En cuando intento sincronizarlo Opera se cierra.
Será complicado averiguar lo que pasa.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Nov 15, 2011 6:33 am |
|
|
busca por ahi, vaya a ser que sea un bug. no es normal que falle la sincronizacion.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|