Opera en Ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Usuario borrado 30396

Opera en Ubuntu

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

Hola. Me hice una instalación nueva de Ubuntu LTS y Opera, el navegador que me gusta, no funciona bien. Bajarlo e instalación todo correcto, pero creo que el problema viene cuando Opera Link intenta sincronizar. Ahora nada más abrirlo se cierra, da igual que le indique que se reinicie sin Opera Link. De alguna manera se quedó mi perfil grabado y por mucho que instale y desinstale sigue intentando conectarse a Opera Link. Ya lo intenté con apt-get purge opera.

¿Dónde está la configuración de Opera Link para borrarla? ¿Y cómo hacer que una nueva instalación funcione, con Opera Link incluido?

Saludos.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Opera en Ubuntu

Mensaje por doc »

¿no estará, como sucede con Firefox, en alguna carpeta oculta del /home (Ctrl+H para verlas)?. Si es así, solo tienes que borrarla (por las buenas).

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Está en .opera (¿quién lo diría?).

Usuario borrado 30396

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

Solucionado a medias. Efectivamente borrando la carpeta .opera mi configuración desaparece. Ahora me funciona Opera, pero Opera Link sigue dando problemas. Concretamente he comprado que son los marcadores. En cuando intento sincronizarlo Opera se cierra.

Será complicado averiguar lo que pasa.

Saludos.

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

busca por ahi, vaya a ser que sea un bug. no es normal que falle la sincronizacion.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder