Openoffice en español

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Krosty
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Openoffice en español

Mensaje por Krosty »

Hola que tal.
Ayer baje el paquete para poder poner el openoffice en español.
Lo hice mediante apt.
Ahora, a la hora de activar el idioma me dirijo a tools/languages, pero no aparece nada, esta toda la pantalla vacia, como si no me reconociera el idioma.
Que puedo hacer ?
Y por ultimo, como se puede hacer para actualizar el programa, ya que la version que tengo es la 2. algo, y ya van por la 3, es posible hacerlo mediante apt ?
Saludos, gracias

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Openoffice en español

Mensaje por enriquehh »

Hola como estas, unas preguntas necesarias:

¿que distro y version de la distro tienes actualmente instalado?
¿necesitas realmente hacer la actualización?

Saludos

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

Se necesita mas información para poder ayudarte....ya tienes instalados los paquetes de idiomas de tu openoffice?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

elmalamen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por elmalamen »

De nuevo heme aqui, ahora mi problema es el siguente casi todos mis programas instalados en ubuntu 9.10 los he conseguido instalar en español, pero tengo otros que he tratado de colocarlos en español y no he logrado hacerlo, existe alguna manera de que al instalar algun nuevo programa este adopte mi lengua nativa (español) de ser asi como puedo hacerlo, recuerda que no soy muy ducho en esta materia del software libre.

Gracias

txdevil
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por txdevil »

Hola. Intenta con el "centro de software de ubuntu", en el panel de sistema del escritorio, en buscar escribi "openoffice". Esto te va a instalar la ultima version (en teoria), la mas completa es la que dice "suite" y trae el español en los paquetes de idiomas. Sino desde la pagina www.openoffice.org baja la ultima version y despues fijate en las instrucciones de instalacion que son sencillas

elmalamen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por elmalamen »

sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-es, este comando no me funciono, que hacer ?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

y cual fue el error que te dio??????
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

elmalamen escribió:sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-es, este comando no me funciono, que hacer ?
busca en synaptic los paquetes de idiomas o búscalos mediante apt-get cache search
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Krosty
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Krosty »

Que paso, me usurparon el post :S ?
xD

Contesto las preguntas que me hicieron.
Utilizo backtrack 4, y si tengo instalados los paquetes de idioma: openoffice.org-l10n-es
Sin embargo cuando voy a tools langauje no aparece nada.
Saludos

Responder