No puedo instalar LINUX/Ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Owlar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo instalar LINUX/Ubuntu

Mensaje por Owlar »

Pc
mobo gygabite 890Gma Usb3 , video xfx 6870, 4gb ddr3, disco 320 wd.

Probe las mil maneras. desde USB a CD/DVD. 32bits y 64bits da igual.
Probe la vercion 12.04 LTS y la vercion 11.04 y 10.04.

Todo se resume a los siguientes errores.

USB) -Me tira errores (creo) cuando le pongo instalar en el disco, pantalla negra con las letras blanca, particularmente enfocando el error (creo) en algo TCP PCI y no se que carajo. (Tanto en LIVE como INSTALL)

Con el dvd) -Pude usar el LIVE poniendo TODAS las opciones del F6/opciones de lanzamiento, pero NO instalarlo en el RIGIDO. se queda la pantalla negra con el _ titilando.

Con el CD) -Lo queme como el toor a x24 y no lo pude usar me tira el error 80ax y no se que carajitos y dado los previos resultados no me dieron ganas de comprar otro CD.

Bueno, creo que eso es todo.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: No puedo instalar LINUX/Ubuntu

Mensaje por mcun »

el "TCP PCI y no se que carajo " es la calve para solucionar el problema....
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck »

Hola!

mcum no tiene ni idea, no le hagas caso, una de las soluciones de tu problema está aqui

Prueba a descargarte de nuevo el Live-CD o DVD y comprueba la integridad de los datos con la suma MD5. Y si lo quemas en un CD o DVD quémalo a la velocidad más baja...

Saludos.

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

también me parece un error en la imagen.
mencionas que también has intentado versiones anteriores de ubuntu, con esas otras versiones tienes problemas similares?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

en resumen, problema con la gráfica Radeon...

tendrás que pelearte un poco con ella.

AlexDragón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AlexDragón »

Probablemente se graben mal las imágenes, es muy raro que con varias versiones distintas y en dispositivos diferentes te pase lo mismo. Lo de la gráfica no tendría por qué ser un problema si es capaz de arrancar el Live y lo ve sin problemas.
...al principio sólo era la línea de comandos...

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

victorhck escribió:Hola!

mcum no tiene ni idea, no le hagas caso, una de las soluciones de tu problema está aqui

Prueba a descargarte de nuevo el Live-CD o DVD y comprueba la integridad de los datos con la suma MD5. Y si lo quemas en un CD o DVD quémalo a la velocidad más baja...

Saludos.
Exactamente en el link que menciona victor esta la solución, por lo menos la solución para que alguien pueda dar una respuesta coherente.-
:twisted:

Owlar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Owlar »

Bueno, esten atentos que hoy subo un screenshot del monitor en el momento que me da los errores, previamente voy a chekear la integridad de la iso, AUNQUE, eh probado con el USB y de bajar la ISO varias veces, creo que estaria descartado esto no?
pero bueno, les motrarare en unas horas, el mensaje que me da de error mediante una foto.
Disculpen mi manera tonta o ''pocos'' detalles que di, pense que era mas que suficiente

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

el problema aqui esta en que con "creo" y "no se que carajo", es imposible saber lo que pasa.

prueba con lo que tengas a mano (yo si me dices que has probado todo eso, descarto un cd en mal estado, salvo que la iso se haya bajado mal), y si da algun error, lo copias y lo pegas. y describe detalladamente lo que ocurre. que si no, es imposible echarte un cable. ;)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

¿No puedes retirar la tarjeta grafica y reintentar?.
Saludos.
Charlie

Owlar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Owlar »

No tiene onboard :s y para mas detalles ya dije que voy a tratar de conseguir una camara para sacarle al monitor con la suma de los errores qeu tira, hay datos hexadecimales, algo de IRQ low, y no se que mas pero bueno es question de esperar

Responder