No puedo ingresar a Spiderfoot

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
pjhm399
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo ingresar a Spiderfoot

Mensaje por pjhm399 »

Buenas noches saludos cordiales. De antemano pido disculpa si estoy haciendo algo mal en el foro, pero es la primera vez que ingreso, precisamente porque deseo resolver problema con Kali Linus.

Resulta que bajé la distribución Kali Linus a un pendrive USB y, aunque lento, corre perfectamente, pero cuando deseo a ingresar a cualquiera de sus programas, no me lo permite. Por ejemplo, en la aplicación "Spiderfoot".

En ese sentido, cuando coloco la dirección IP y el puerto al que deseo relacionar, Kali me da como respuesta:

CRITICAL SF : "Correlation rules directory does not exist": /usr/share/

Por favor, alguien podría ayudarme para saber qué estoy haciendo mal? y por qué no me envía el enlace web para hacer búsquedas? Gracias.

war187
Forista Medio
Forista Medio

Re: No puedo ingresar a Spiderfoot

Mensaje por war187 »

¡Hola a "pjhm399"! Para empezar ser nuevo en este foro no te hace culpable de errores, aunque algunos lo digan, Gnu/Linux tiene muchas distribuciones con muchas diferencias. Cuando pones una distribución en una USB como pendrive se puede correr de 3 maneras.

1ro. Como imagen puedes probarlo pero no se instala.
2do. Se instala de manera ligero faltando ciertas librerías.
3ro. O completo de una versión incompatible.

¡Hasta pronto!.

Responder