No puedo acceder al disco duro del tablet Solucionado

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: No puedo acceder al disco duro del tablet

Mensaje por hmg79 »

Flame?????

Niky revisa los post de pez vas a ver que hasta mcun ya le llamo la atención por esto mismo

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

Pues a mi me gusta las repuestas como las das niky, unas simples palabras para que me piquen la curiosidad, de ahi resuelvo mi problema y de paso aprendo cosas nuevas (que posiblemente nunca vuelva a usar ::lol::)
Saludos.
Charlie

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

hmg79 escribió:Flame?????

Niky revisa los post de pez vas a ver que hasta mcun ya le llamo la atención por esto mismo
ya se lo hemos dicho varias veces, soy consciente de ello.

pero si intento ayudar, y me responden de mala manera... pues tendre que contestar, auqneu solo sea porque soy asi :P
CharlieBros escribió:Pues a mi me gusta las repuestas como las das niky, unas simples palabras para que me piquen la curiosidad, de ahi resuelvo mi problema y de paso aprendo cosas nuevas (que posiblemente nunca vuelva a usar :::lol:::)
la idea es que a la gente muchas veces se le olvida usar google. mi idea es, que si yo se lo recuerdo, y le digo lo que tiene que buscar, pues al menos ya sabe por donde ir, y no esta perdido. prefiero enseniar a la gente a pescar que darle peces. :wink:

aka... si no sabes lo que es mount, tal vez lo que necesites sea simplemente que alguien te diga que se llama mount. la gente suele ser lo suficientemente valida como para buscarse la vida. :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

volviendo al tema inicial del USB, estoy viendo (voy a ver si me compro una tablet, yo pensaba en principio en un e-book pero he visto que por poquito más de precio hay unas tablets muy aparentes de 8" que me pueden dar más juego). Pues bien, leo que unas ofrecen 'USB host', y otras no, y pienso yo si esto tendrá algo que ver (ser USB host, o guest) con el problema de las conexiones. Pero vamos, ni idea.

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

@niki45: Ea, que conste que antes busco el problema, y si nomas no, posteo (ya ves el caso de mi Minithinky y el b43).

@doc: USB Host es una funcion bastante buena, basicamente cuando compras una tablet con esa funcion normalmente te dan tambien un cable que, comunmente, es de MiniUSB macho a USB hembra, asi puedes conectar tus memorias USB o (esto es lo genial) conectar un modem 3G USB.
Pero no, no afecta en nada conque una pc detecte la tablet.

Saludos.
Charlie
Última edición por CharlieBros el Sab Jun 02, 2012 8:00 pm, editado 1 vez en total.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

¡Ahhhh...! Vale, grax, Charly, aclarado. :good: :drinks:

pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 »

Asunto resuelto hay una pestaña en el tablet en ajustes de almacenamiento que dice camara ptp que te permite transferis archivos a ordenadores que no admiten MTP se abre dos carpetas en el ordenador con linux abres la de pone dcim viene otra carpeta 100andro y desde esta puedes tranferir los archivos que quieras solo tienes que moverlos antes con la aplicacion ES esplorador de archivos
Que me quiten lo bailao

Responder