No marcan actualizaciones de seguridad synaptic, Tanglu [solucionado]

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Kenton
Forista Mayor
Forista Mayor

No marcan actualizaciones de seguridad synaptic, Tanglu [solucionado]

Mensaje por Kenton »

Hola,

Tengo una duda, recien instalo hoy la nueva version de Tanglu/gnome bartholomea y veo que en el synaptic, no estan marcadas las actualizaciones de seguridad, la verdad nunca antes habia prestado atencion a este detalle y ahora no se si es correcto dejarlo como viene por defecto o marcarlo, una captura:

Imagen

Si, por favor, me puede indicar alguien que es lo correcto en este caso, muy agradecido.

Un saludo.
Última edición por Kenton el Sab Ene 10, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Sistemas Operativos: PCLinux

cargoan
Forista Medio
Forista Medio

Re: No marcan actualizaciones de seguridad synaptic, Tanglu

Mensaje por cargoan »

¿Qué hace un obseso de la seguridad usando Tanglu? :shock: :shock: :shock:
So, I would not recommend using Tanglu in an environment where security is a crucial thing and no additional security measures have been taken...

Así, yo no recomiendo usar Tanglu en un entorno donde la seguridad es un asunto crucial y no se han tomado medidas de seguridad adicionales...
http://tangluusers.org/thread/patches-a ... pdates-59/
«La simplicidad es la máxima sofisticación» L. da Vinci
Arch Linux 64 (liquorix+BFS)

Kenton
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Kenton »

::lol:: 1 2 3 probando, probando ... solo queria ver como trabaja ese kernel 16.5 en mi pc, pero ...

Ademas, sigue siendo muy lenta al iniciar.

Busco algo basado en Debian con un kernel 17 ...

Has hecho gran descubrimiento, gracias =D>

Cierto, por lo que siempre seré obseso es por tratar de mantener en alto el ideal de la dignidad que ya hoy día se bate en retirada en todos los frentes, sobre todo en este de la informática, cada dia se derrumban mas los sistemas de protección a la privacidad, mira Debian, ya ni cuenta con el harden no hablemos de systemd que se generaliza por todas partes.

Creo que seguiré siempre siendo de los pocos que señalen, denuncien, la decadencia moral de nuestros tiempos.

Saludos!
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.

cargoan
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cargoan »

Ciertamente se avecinan malos tiempos.
Pero seamos realistas, la privacidad no existe, a menos que te vayas a una isla desierta... y ni aún así.
Aquí te espía hasta el antivirus??? y la TV. Si tiene cámara y micrófono tienes que cuidar lo que hablas hasta con el aparato apagado.
Como ellos dicen: Te espíamos por tu bien, para mejorar tu experiencia, bla bla bla...

Y lo que pasa... pues lo que pasa es que no somos más que una panda de desagradecidos que nos quejamos por todo.
Con lo que ellos se esfuerzan... por nuestro bien claro, dicen... ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::
«La simplicidad es la máxima sofisticación» L. da Vinci
Arch Linux 64 (liquorix+BFS)

Kenton
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Kenton »

Y ahora que dices que se acercan malos tiempos.

Lo que esta por debajo de todo este esfuerzo por romper la privacidad de los ciudadanos comunes no es el velar por el cumplimiento de las leyes y el mantenimiento de los buenos standars morales, la lucha contra el crimen, bla, bla, bla, algo que bien poco les importa ya que son precisamente ellos mismos quienes históricamente han quebrado los fundamentos y principios religiosos y morales de la civilización.

Lo que persiguen en realidad, en el orden interno, es a la disidencia intelectual a quienes tratan de criminalizar en alguna forma (Julian Assange) ya que si es un infeliz y desconocido negro o latino de algun barrio pobre, basta con que le metan unos tiros en el pecho o le envían a prisión después de ponerle unos kilos de 'hierba' en su carro ... y los 43 de mexico?.

Pero en un orden mas amplio, para lo que se están preparando estas elites con todo este espionaje masivo, es para que no se les vaya el control de las manos ante la gran guerra que se avecina. Lo que se ve en la informática es un reflejo, un espejo del comportamiento sicópata de estos pocos individuos, de como planean a obscuras ... estas aptitudes los delatan.

Y las masas son ignorantes y por ende manipulables, no parece haber esperanzas, uno manifiesta su indignación ante estas cosas porque es lo menos que se puede hacer, pero personalmente no soy optimista, y si, vendrán tiempos mucho peores.

Un saludo.

Responder