Navegador TOR para ubuntu 18.04 32bits

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
lomiquel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Navegador TOR para ubuntu 18.04 32bits

Mensaje por lomiquel »

Buenas
Al finall acerté con la distro e instalé Lubuntu 18.04 en Asus eeepc con 2gb de ram. La verdad es que va muy ligero y estoy contento.
Descargué Tor desde la pagina oficial y no tengo ni idea de como instalarlo. Vengo de toda la vida con Windows y he estado mirando y me hablan de no se que repositorios y no tengo ni idea.
Partiendo de la base que soy un analfabeto linux, alguien me puede hacer un nanotutorial de como instalar TOR?
Muchas muchas muchas gracias

Zet0699
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Navegador TOR para ubuntu 18.04 32bits

Mensaje por Zet0699 »

*Los repositorios son el lugar de donde te descargas los programas, como ya te has descargado lo que querías ya no los necesitas.

*Si sigues mirando y haces tus búsquedas basadas en la extensión (lo que va después del punto, al final del nombre) del archivo que te has descargado encontrarás como instalarlo.

*Partiendo de la base de que, como dices, eres analfabeto en Linux si esto que te cuento te sigue pareciendo confuso deberías empezar por aprender cosas más básicas de Linux antes de liarte con TOR, no se puede ser analfabeto y querer escribir un best seller de 3000 páginas. Sería como querer ganar el gran torneo de las artes marciales sin pasarte meses poniendo y puliendo cera.

*De todas formas si haces tus pruebas y sigues teniendo dudas vuelve con preguntas concretas, es más fácil que te contesten si preguntas sobre algo que si pides directamente el manual completo.

Toma, para que vayas aprendiendo si de verdad te interesa:
https://www.utilizalinux.com/guias-y-tu ... ux-basico/

Y aquí otra web donde te habla concretamente de como instalar aplicaciones:
https://www.linuxadictos.com/tutorial-c ... linux.html
----
Zet0699 :geek:

Responder