Mint sin grabador de sonidos

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mint sin grabador de sonidos

Mensaje por kalinesti »

Hola soy kalinesti mis saludos a todos, soy nuevo en linux y quiero grabar sonidos desde internet pero no me trae grabador de sonido. Busqué en los paquetes y nada. Mi instalación fue limpia y sin errores. No se cómo instalar la grabadora de sonidos. Un saludo

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mint sin grabador de sonidos

Mensaje por doc »

¿y si escribes, en consola...
sudo apt-get install gnome-media

kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinesti »

Gracias por tu respuesta pero soy nuevo en linux y no se cuál es la consola. Lo busqué en gestor de paquetes y gestor de soft y no se qué hacer.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

Consola, o terminal, yo la conocía por consola, pero la gran mayoría por terminal.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mint sin grabador de sonidos Resuelto

Mensaje por kalinesti »

Gracias a todos resolví el problema instalando Pulseaudio.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

kalinesti Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.