Mint sin grabador de sonidos

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mint sin grabador de sonidos

Mensaje por kalinesti »

Hola soy kalinesti mis saludos a todos, soy nuevo en linux y quiero grabar sonidos desde internet pero no me trae grabador de sonido. Busqué en los paquetes y nada. Mi instalación fue limpia y sin errores. No se cómo instalar la grabadora de sonidos. Un saludo

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mint sin grabador de sonidos

Mensaje por doc »

¿y si escribes, en consola...
sudo apt-get install gnome-media

kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinesti »

Gracias por tu respuesta pero soy nuevo en linux y no se cuál es la consola. Lo busqué en gestor de paquetes y gestor de soft y no se qué hacer.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

Consola, o terminal, yo la conocía por consola, pero la gran mayoría por terminal.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

kalinesti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mint sin grabador de sonidos Resuelto

Mensaje por kalinesti »

Gracias a todos resolví el problema instalando Pulseaudio.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

kalinesti Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder