Migrar Sendmail a Gmail

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
legaspi7
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Migrar Sendmail a Gmail

Mensaje por legaspi7 »

Que tal a todos.

Pues como dice el título, deseo migrar un servidor de correo con Sendmail en OpenSuse a Gmail. He buscado en decenas de sitios web que me ayuden a completar mi investigación pero ninguna me lleva a lo que busco, por eso si alguien de aquí tuviera la suficiente experiencia como para poderlo realizar le agradeceré muchísimo.

Saludos.

maiku
Moderador
Moderador

Re: Migrar Sendmail a Gmail

Mensaje por maiku »

hola, me queda una duda con la pregunta, pero necesitas migrar el contenido de todo el servidor sendmail o el de un cliente en específico?

no se sobre el tema, solo quería comentar que en una ocasión necesitaba leer el contenido de otra cuenta y utilizando pop3 el contenido de esa cuenta terminó en mi cuenta de gmail. No se si es tu cuestionante xD
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

legaspi7
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por legaspi7 »

Nop. Es la transferencia de todo el correo y todos los usuarios de Sendmail. Ya sé cómo transportar todos los usuarios, pero no el correo. Pienso en hacer una cuenta en Google Apps de prueba para verificar más apropiadamente las opciones que tiene el sitio de correo.

Si tienes sugerencias son todas bienvenidas, tengo hasta mañana para seguir investigando...

Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony »

en realidad no lo puedes hacer, asi de simple (ni con las cuentas preamium, creo¿?), lo unico que puedes hacer, es descargar el correo usando POP y luego elegir el medio de acceso a Google Apps (imap)

Sls
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Responder