Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié May 11, 2011 11:09 pm 
Hola
Tengo que bajar y escuchar algunos hilos de podcast, hasta el momento he utilizado Exaile como reproductor de música pero quiero saber si conocen algún administrador de podcasts que puedan recomendar y que no sea come recursos.
Gracias

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Última edición por snark el Sab May 14, 2011 11:56 pm, editado 2 veces en total
 Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 3:23 am 
pues yo me suscribo a podcasts a través del Google Reader, y me es suficiente

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 6:20 am 
snark escribió:
Hola
Tengo que bajar y escuchar algunos hilos de podcast, hasta el momento he utilizado Exaile como reproductor de música pero quiero saber si conocen algún administrador de podcasts que puedan recomendar y que no sea come recursos.
Gracias

Lo que siempre he leido que tiene la intención de ser utilizado con ese fin en Linux es Banshee (y es ahora el reproductor de sonido y video pre determinado en Ubuntu 11.04). Lo "mejor" es el devora recursos de iTunes pero no existe ni creo exista nunca para Linux.

Según mi opinión, la cual también es mi caso, la mejor y más cómoda manera de administrar podcasts es a través de un smart phone con wi fi. Yo uso el Nokia 5800 Xpress Music (lo compré antes del acuerdo con Microsoft y es por mucho más barato que los productos de Apple) pero hay varios en el mercado. Sin necesidad de tener ninguna compu encendida, sólo el router inalámbrico (obviamente), actualizo la lista de podcasts a los cuales estoy suscrito y bajo los que me interesan.

Perfil Email  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 10:49 am 
Gracias
Uso google reader pero para leer blogs y no descarga los audios, si me explicas como hacer con eso te agardecería.
Estoy probando ahora el banshee y parece que va bien con todo, decía lo de comer pocos recursos porque uso una computadora bastante ancestral.
Saludos

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 1:06 pm 
¿Y usando wget?

Código:
wget -T 5 -e robots=off --retry-connrefused -c -A '.mp3,.ogg,.wma' www.pagina_del_podcast.com

Con eso te bajos todos los archivos de audio que contenga la pagina.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 1:15 pm 
snark escribió:
Gracias
Uso google reader pero para leer blogs y no descarga los audios, si me explicas como hacer con eso te agardecería....

pues no hago gran cosa...
a) registrarme, y tal, claro
b) pincho en add subscription y ahí copio y pego la dirección que me indica el podcast
c) y luego que se cargan si pincho en uno ya me sale un reproductor (aunque yo suelo (botón derecho ratón) abrirlo en otra ventana, para poder seguir usando el navegador mientras lo oigo).

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 1:33 pm 
Gracias Doc, pero mi idea es la descarga para poder escucharlos offline.
hipersayan_x No lo había pensado así pero podría servirme para otras descargas que también necesito.

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue May 12, 2011 1:45 pm 
yo es que hago un uso muy elemental de los podcast y, si quiero guardar algo para escucharlo online, me basta iniciarlo y descargarlo con la extensión DownloadHelper, de Firefox/Iceweasel

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie May 13, 2011 8:11 am 
Hay un plugin de firefox, download helper, que también te puede servir.

Perfil Email  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: