HOla.... soy nuevo me instale mandrake 10.0 y todo parece bien, pero cuando toca abrir, sale una pantalla negra pidiendo usuario y password...
por supuesto que pongo usuario y password, y no sale nada... parece que esta en modo de consola permanente .... ! no se ! que puede estar pasando.... seria posible que no tuviera que hacer esta operacion? y que entrara de inmediato a grafico... ? sin tener que poner en pantalla negra un usuario y password? por favor .. me podrian orientar?
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
Publicado: Jue Oct 07, 2004 12:02 pm
Hola migaj:
Cuando acabas la instalación de Mandrake te muestra una lista como la conexión a Internet, el refresco de pantalla y otras configuraciones más. Después te pregunta si quieres iniciar en modo gráfico y le has de decir que sí. Cuando reinicias el ordenador se iniciará en modo gráfico por fuerza si has configurado bien en la instalación. ¿Recuerdas si lo hiciste?
HOLA YO INSTALE MANDRAKE 10.0 HACE UNOS DIAS Y TAMBIEN SOY UN NOVATO. ME PASO LO MISMO QUE A TI. HICE LA MISMA PREGUNTA EN EL FORO Y ME RESPONDIERON QUE NO HABIA INSTALADO LAS X.
DESPUES DE INSTALAR DESDE EL PRINCIPIO MANDRAKE UNAS 4 O 5 VECES ME DI CUENTA QUE AL FINAL DE LA INSTALACION ME PEDIA INSTALAR EL ENTORNO GRAFICO A LO CUAL LE DICES QUE SI, Y DESPUES EMPIEZAS LA INSTALACION A LO QUE LE LLAMA X.
DESDE ENTONCES ME ARRANCA EN EL MODO GRAFICO CORRECTAMENTE.
si exactamente fue asi.. de esa forma... aunque me dicen que ya en el entorno de consola... despues de poner usuario y password.. se esccribe starx y me debe salir.... ahora no estoy en casa.. pero al llegar voy hacer esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro