Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Abr 20, 2011 1:05 pm 
eldelantero escribió:
Bueno como comentario... yo tengo los mismos problemas de flash en Chromium, Chrome, FireFox, Iceweasel, Konqueror... Pero con OPERA hasta el momento a las mil maravillas!! Porque!!?? NOSE!!! Pero funciona!!!

Cada PC es un mundo, tengamos en cuenta que muchas veces nos los compramos montados pieza a pieza y no de serie, lo que hace muy dificil por no decir imposible, que nos comparemos entre nosotros. De todas formas diré que jamas he tenido un problema con el flash, lo instalé desde el *.run 32bits con firefox 3 y Ubuntu

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Abr 20, 2011 4:38 pm 
Pues será que tengo mala suerte con el flash. Hace poco que intente instalar la versión de 64 bits (versión 10.3 creo) del flashplugin-square pero fue un fracaso. Se oye pero no se ve. También probe con versiones anteriores con el mismo resultado. Incluso me descargue el plugin desde una PPA (el paquete se llamaba flashplugin64-installer, por si alguien le suena) pero tampoco.

Creo que por ahora lo que tengo instalado es la versión 10.2 de 32 bits con npluginwrapper, desde los repositorios de ubuntu, con un rendimiento malo y un consumo excesivo para mi gusto (cuando me pongo algún video o algún juego con flash, el ventilador no para). La versión de firefox que tengo es la 3.6. Supongo que peor es nada....

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Abr 21, 2011 9:22 am 
Primero borra todo lo que tengas de flash , inclusive a flashplugin-installer , flashplugin-nonfree y en general todo lo que temgas de flash y lo mismo haces para eliminar todo lo que tengas de gnash, recomiendo usar Synaptic para detectarlos y borrarlos mas facilmente, luego ejecuta sudo updatedb para poder hacer una búsqueda y posterior eliminación de todos los "libflashplayer.so" que tengas y que son el reultado de instalaciones anteriores .
Por útimo y para el caso de usar Firefox, ejecutar los siguientes comandos en el orden indicado.
Para 32 bits
Código:
wget -c http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_10_linux.tar.gz
sudo tar -zxvf install_flash_player_10_linux.tar.gz --directory /usr/lib/mozilla/plugins
rm install_flash_player_10_linux.tar.gz

Para 64 bits
Código:
wget -c http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz
sudo tar -zxvf flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz --directory /usr/lib/mozilla/plugins
rm flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz

[ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: