Kali Linux no detecta mi monitor

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
daxter31
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Kali Linux no detecta mi monitor

Mensaje por daxter31 »

Pues eso, que he hecho una partición en mi portatil para tener kali linux pero tras la instalacion me encuentro con que el SO no detecta el monitor que tengo conectado al portatil y que no me da problemas en Windows.
Al principio pense que era un problema de drivers con lo que instale (creo que correctamente) los de Nvidia pero nada, no encientro solución por ninguna parte.
Tambien he probado a poner

Código: Seleccionar todo

xrandr
pero no me aparece si quiera la entrada del DisplayPort, les dejo captura

Imagen

Mi portatil es un MSI GP62 7RF Leopard Pro
GPU:Nvidia geforce gtx 1060

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: Kali Linux no detecta mi monitor

Mensaje por ajokawai »

Hola daxter31!!

Cuando dices "" SO no detecta el monitor que tengo conectado al portatil"" Te estas refiriendo a una pantalla exterior conectada con cable de HDMI el la foto subiste no
sale ... debe estar así como tengo instalado en esta foto acabo de tomar y envió...

Imagen

En el mando a distancia del televisor tienes que tener un icono como ovalado (a forma de pantalla) con una flecha apuntando hacia el interior, vas pulsando hasta que te aparezca en pantalla por ejemplo HDMI 1 y si es en este donde tienes conectado el cable es la pantalla en la que te debería dar señal el ordenador, si tiene más puertos HDMI pues o cambias de pantalla o cambias el cable hasta acertar.
También se puede hacer desde el propio televisor, pero es más fácil desde el mando a distancia.
Pruebas a cambiar de puerto y de pantalla, o mira en la siguiente pantalla, ya que si por ejemplo tienes la PS4 en HDMI1 y lo estás conectando al HDMI2 lo que te tiene que salir en pantalla es HDMI2 y ahí deberías de tener la señal del ordenador.

Si es una gráfica Nvidia mira en el Panel de Control de Nvida para configurar múltiples monitores; las AMD NPI.

Ya nos dirás...
Un saludo
.
.

sergio88
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Kali Linux no detecta mi monitor

Mensaje por sergio88 »

Responder