juko_21 escribió:
gracias por contestar. pero es que con las traspaencias activadas la version, 0.8.7 funciona de perlas provare la utima version.
Es normal que ocurran esos fallos, de la versión 0.8.7 para abajo es un programa completamente diferente de las versiones 1.0 para arriba, no voy a entrar en detalles pero las anteriores versiones usaban Qt 3 y la última versión usa Qt 4, y hay todavía algunos fallos con los reproductores de videos basados en Phonon, como es el caso de Kaffeine, Dragon Player y otros, y justamente uno de esos fallos es el que vos comentas, y se debe a que tenes el compositing activado (lo que maneja las transparencias), y que el programa no está correctamente parchado.
Por el contrario, otros reproductores basados en MPlayer, como VLC, SMPlayer o UMPlayer no tienen ese problema.
juko_21 escribió:
los repoductores que as comentado, funciona con tdt es que, mas que nada lo quiero para eso. i me-tv no me gusta nada jejeje un saludo
Creía que sí, dentro de las opciones que muestra esta la opción de ver canales de TV, lo que no te puedo decir es como configurarlo, porque no tengo el pendrive para TV digital y porque de todas formas todavía no llega señal digital a mi zona, estamos atrasadísimos en eso