Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 3:12 pm 
hola que tal aver si me podeis ayudar, me hace el kaffeine cosas raras. tengo debian 6.0.3 squeeze i kaffeine 1.0. tengo tdt usb busco los canales, todo perfecto hasta aqui. el problemas viene aqui. cuando intento reproducir un video, o un canal de tdt, se olle el sonido. pero donde se tendria que ver el video, se ve trasparente. ya no se que hacer. eso si si instalo una version anterior, se ve estupendamente. no se que puede ocurrir. aver si me podeis ayudar muchas gracias ando ya desesperado jejejeje

Última edición por juko_21 el Mié Dic 07, 2011 2:41 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 4:08 pm 
¿Que escritorio estás usando?¿tenes los efectos activados?

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 4:20 pm 
hola gracias por contestar pues uso el escritorio gnome 2.30.2. i tengo compiz abilitado. pero la version anterior de kaffeine, con los efectos funciona bien aver si me hechais una mano, que no puedo ver la tv jejeje gracias

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:44 pm 
Yo las veces que he tenido ese problema a sido por tener las transparencias activadas. No se si con las últimas versiones se habrá solucionado, la última es la 1.2.2, tal vez tengas que actualizarlo a esa versión, o sino si te gustan los reproductores al estilo kaffeine podes probar SMPlayer o UMPayer, son muy buenos reproductores y se manejan casi igual que kaffeine.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Nov 26, 2011 7:22 pm 
gracias por contestar. pero es que con las traspaencias activadas la version, 0.8.7 funciona de perlas provare la utima version. los repoductores que as comentado, funciona con tdt es que, mas que nada lo quiero para eso. i me-tv no me gusta nada jejeje un saludo

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Nov 27, 2011 10:56 am 
juko_21 escribió:
gracias por contestar. pero es que con las traspaencias activadas la version, 0.8.7 funciona de perlas provare la utima version.

Es normal que ocurran esos fallos, de la versión 0.8.7 para abajo es un programa completamente diferente de las versiones 1.0 para arriba, no voy a entrar en detalles pero las anteriores versiones usaban Qt 3 y la última versión usa Qt 4, y hay todavía algunos fallos con los reproductores de videos basados en Phonon, como es el caso de Kaffeine, Dragon Player y otros, y justamente uno de esos fallos es el que vos comentas, y se debe a que tenes el compositing activado (lo que maneja las transparencias), y que el programa no está correctamente parchado.
Por el contrario, otros reproductores basados en MPlayer, como VLC, SMPlayer o UMPlayer no tienen ese problema.

juko_21 escribió:
los repoductores que as comentado, funciona con tdt es que, mas que nada lo quiero para eso. i me-tv no me gusta nada jejeje un saludo

Creía que sí, dentro de las opciones que muestra esta la opción de ver canales de TV, lo que no te puedo decir es como configurarlo, porque no tengo el pendrive para TV digital y porque de todas formas todavía no llega señal digital a mi zona, estamos atrasadísimos en eso :P

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 28, 2011 6:01 pm 
ya esta solucionado lo podeis poner solucionado. era por el temas de las trasparencias, muchas gracias, por vuestra ayuda un saludo

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:37 am 
juko_21 por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias .. sanas costumbres del foro ;)

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 8 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: