@ eldelantero: en su epoca, TES:oblivion funcionaba con una nvidia sin problemas (con cedega - offtopic: que sea de pago no implica que no se pueda conseguir gratis

). la risa es que yo tenia una ati.

(no se como estara la cosa, no volvi a probar). tambien ahy juegos con soporte nativo, como neverwinter nights (tres dias para hacerlo funcionar, y a la semana, reinstale linux

). y un largo etc. la verdad, opino que si usamos la particion win es por comodidad. porque poderse, se puede jugar (al menos a muchas cosas) en linux. *nota: si, esto incluye juegos como el nethack. COMO?!?! que no sabes cual es ese?!?! ya estas yendo a google. (pero bajate la version de texto..

)
eldelantero escribió:
Si nicky45 tienes razón, pero por eso puse "ALGUNOS"

eing?? yo le digo que busque en el foro, tu dices que algunos de los temas ya no estan..
se me escapa algo. si algunos temas relevantes siguen estando, no veo a que viene que digas que otros no estan. si dices que no hay nada relevante, yo te digo que si.

(aka, ganas de dar la brasa tengo, si senior... o mas bien, pocas ganas de ponerme a estudiar

)
PD-offtopic: pardus?? tu me has visto a mi cara de distro-hopper?? de estar por la labor de usar kde (otra vez)?? de... ??
no, no la he probado. antes tengo tres distros en mi lista de pendientes: slack, gentoo y arch (lo que sigo sin saber es en que orden les dare una oportunidad). y hasta esas, me dan una pereza...
PD-aun-mas-offtopic: puesto que es un post completamnete offtopic, me saltare mi nueva regla de no abusar mucho de los emoticonos....