Fanton escribió:
el FlashGot no va a quedar instalado ya que una opción para windows y no para linux, se instalara cada ves que tu mandes pero al reiniciar siempre se borrara asi que no te preocupes, igualmente si el JDownloader es ejecutado antes con solo seleccionar los link, el JD... los carga automaticamente
En verdad lo primero no es gran cosa pues como explicas se resuelve fácilmente, gracias.
Fanton escribió:
H en cuanto a la configuración del proxy, si no estas detrás de uno lo veo innecesario que lo configures ya que va a buscar una dirección que no existe y nunca se va a conectar
No entiendo lo que quieres decir con estar detrás de uno...
Según lo que entiendo del funcionamiento de la red aquí, todo pasa por un proxy. En Windows que es donde he estado trabajando hasta ahora(hace unos pocos meses que paso a Linux) si voy a navegar con el IE tengo que poner un proxy y un puerto(que se acostumbra sea siempre el mismo, por lo que se configura una sola vez), lo mismo si es Firefox y cada vez que inicio el sistema y ejecuto el programa(navegador) por primera vez este pide usuario y contraseña, si es válido te deja navegar, sino hasta ahí llegaste, no deja abrir ninguna página. No es así para sitios locales, para estos no pide ni usuario ni contraseña. A los aceleradores de descarga en Windows (como por ejemplo el IDM ) se les pone proxy, puerto, usuario y contraseña, si no ni modo aunque estés navegando con cualquier explorador, es como que cada programa que hace la petición de salir a navegar se le pide la confirmación de los permisos y una vez puestos si son correctos no hay problemas, a navegar.
De alguna manera parece estar pasando lo mismo con JDownloader hace las descargas locales, pero las que son de internet dice que no encuentra conexión aunque se la acabo de pegar del Firefox, es como si cuando llegara al servidor este no lo dejara pasar puesto que va con una dirección de Internet y sin un usuario y su contraseña.
...aunque creo que lo que acabo de decir es que estoy bien atrás de un proxy