Insync dejó de funcionar en Xenial Xerus

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
tania_linuxera
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 01, 2016 6:29 pm

Insync dejó de funcionar en Xenial Xerus

Mensaje por tania_linuxera »

Buenas tardes Ubunteros:

Desde que actualicé a Xenial Xerus lts (16.04), Insync ha dejado de funcionar: se esfumó el icono en el escritorio,imposible acceder a la aplicación (ni por terminal ni por dash) y la sincronización se ha detenido.

Primero probé a desinstalar Insync y reinstalarlo, y todo fue bien durante un par de días... pero al tercero la aplicación volvió a desaparecer: no está en la esquina superior derecha del escritorio, tampoco junto al resto de los iconos en la barra izquierda. Sí aparece en el Dash, pero está muerta. Esto ha ocurrido ya tres veces: desinstalo, reinstalo, desaparece x3.

Esta es mi información sobre Insync:

/etc(apt/sources.list.d:

# deb http://apt.insynchq.com/ubuntu wily non-free contrib # (desactivado al actualizar a wily)
# deb http://apt.insynchq.com/ubuntu xenial non-free
deb http://apt.insynchq.com/ubuntu xenial non-free

Versión: insync_1.3.6.36076-trusty_amd64

Hace un momento instalé también insync-nautilus_1.2.8.35136-precise_all.deb para ver si eso ayudaba en algo (por ahí leí que era una posible solución).... pero la aplicación sigue sin funcionar. No funcionaba antes y tampoco lo hace ahora, después de agregar esto último.

Información sobre Ubuntu:

Versión 16.04 LTS

Kernel: 4.5.2-040502-generic (utilizo este kernel willy porque mi disco SSD va mejor así, ya que con la intalación de Xenial Xerus mi portátil se volvió más lento que una tortuga... y en principio no tendría por qué afectar a Insync el cambio de kernel, segun sé).



¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje