| Autor |
Mensaje |
jose809

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:56 pm |
|
|
holaaa bueno la verdad quiero introdusirme a backtrack a lo mas profundo bueno solo quiero saver si hay alguna vercion de pc virtual para backtrack osea yo quiero instalar una pc virtual en mi backtrack y otra cosa quiero saver si hay alguna quia de como instalar programas en backtrack como dar permiso de ejecucion etc espero que me ayuden y si hay alguna vercion de yahoo msn para backtrack 3 y que se pueda entral a las salas de chat saludos y gracias.
* Titulo editado por el administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje movido por el administrador del foro KDE al foro Software por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
|
|
|
|
 |
helloween89

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:49 pm |
|
|
Hola, sobre lo primero que preguntas, pues no entiendo con pc virtualizado hay programas para hacer eso como virtualbox, sobre la instalacion de programas, esta distro esta basada en ubuntu, para eso, nomas haciendo un "apt-get install el programa", para ello puedes investigar hay mucha informacion por hay, sobre los permmisos y todo eso hay muchos manuales de internet o puedes usar el comando man chmod y ver lo que te vaya diciendo, sobre los mensajeros puedes usar el pidgin, para msn, yahoo, aol, entre muchos otros, espero haberte ayudado saludos.
|
|
|
|
 |
black_magician

Forista Medio
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 349 Ubicación: el mas alla
|
 Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:01 pm |
|
helloween89 escribió: esta distro esta basada en ubuntu

_________________ El Blogazo
|
|
|
|
 |
jose809

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Jul 01, 2009 12:14 am |
|
|
bueno solo quiero saver como dar permiso de ejecusion para instalar un programa? ya solo eso me insteresa saludos
|
|
|
|
 |
black_magician

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Jul 01, 2009 12:28 pm |
|
|
chmod +x
Como superusuario
|
|
|
|
 |
helloween89

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Jul 01, 2009 9:12 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:04 am |
|
|
Hola, jose809:
Te he cambiado el titulo del post por no decir nada del tema a tratar, también lo he movido al foro Software porque es más apropiado por la tematica que tratras.
Estas haciendo un revoltijo de preguntas, primero con una pc virtual, despues instalar programas, algunos en especifico, etc. Debes de enfocarte a un tema en cada post
Por favor, revisa el reglamento del foro. También puedes utilizar el buscador para encontrar temas similares.
Aunque backtrack es una distro más, se utiliza más que nada para la gestión de la seguridad en los sistemas, de modo que si quieres hacer uso de ella de manera normal es probable que te topes con algunas dificultades. Aún así espero que vayas resolviendo las dudas que tengas.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:27 am |
|
helloween89 escribió: mire compa black_magician, no se si este criticando o si no sabia, como sea aqui esta la info http://distrowatch.com/table.php?distribution=backtrack y si esta mal, culpa de la pagina, pero es de las paginas mas famosas y confiables.  (offtopic) Citar: BackTrack (created by merging Auditor Security Linux with WHAX) (de distrowatch, por supesto)
http://es.wikipedia.org/wiki/BackTrack
Como mucho, se puede decir que esta basada en slack (de la que deriva slax, de la que deriva backtrack)
pero en ubuntu.....
PD: lo demas ya te lo ha dicho Ayax 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
black_magician

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jul 02, 2009 4:09 pm |
|
|
niky45 estaba igual que tu, yo sabia que backtrack esta basado en slax sin embargo la version 4 estara basada en ubuntu, lo dice la misma wikipedia pero en ingles, algo para mi lamentable pero habrá que probarla.
|
|
|
|
 |
jose809

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Jul 06, 2009 8:38 am |
|
yo eh buscado y buscado pero en fin para ponerle termino al tema axiste si o no algun virtual pc para backtrack 3? si axiste aganmelo saver gracias saludos eso era todo 
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Jul 06, 2009 8:50 am |
|
helloween89 escribió: ...hay programas para hacer eso como virtualbox...
Ya te han contestado, desde la primera respuesta, pero no pones atención o simplemente estas ignorando lo que te dicen.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|