Instalar última versión de Transmission en ubuntu (Hardy, Karmic, Lucid, Maverick) y derivadas PPA estable

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Instalar última versión de Transmission en ubuntu (Hardy, Karmic, Lucid, Maverick) y derivadas PPA estable

Mensaje por Yoyo »

Imagen

Transmission es el gestor de descargas torrents que suelo usar en mis distribuciones Linux. Su rapidez y el consumo de pocos recursos de este software lo han convertido en mi favorito a la hora de manejar mis descargas por la red torrent.

Si queremos estar siempre a la última podemos tener la última versión estable a través de su repositorio PPA tal y como indican en su web.

Tan solo hemos de agregar su repositorio PPA y actualizar o instalar dependiendo del caso.

En una terminal copiamos lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

sudo add-apt-repository ppa:transmissionbt/ppa
Y ahora actualizamos.

sudo aptitude update && sudo aptitude safe-upgrade
Con eso se actualizará a la última versión disponible, pero si no lo teníamos instalado lo instalamos con:

sudo aptitude install transmission
A bajar distros Linux con Transmission se ha dicho!!! :wink:

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Instalar última versión de Transmission en ubuntu (Hardy, Karmic, Lucid, Maverick) y derivadas PPA estable

Mensaje por hipersayan_x »

Jamas pude descargar nada usando torrents y los p2p son un caos de información, muy iseguros y muy lentos, me quedo 1000 veces con las descargas directas.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Instalar última versión de Transmission en ubuntu (Hardy, Karmic, Lucid, Maverick) y derivadas PPA estable

Mensaje por Yoyo »

Pues a mi los torrents me va muy bien, suelo bajarme casi todas las distros Linux por ese método y siempre me van al límite de mi conexión.

Para conexiones lentas siempre es mejor usar algún tipo de gestor de descargas que hacerlo vía descarga directa.

Un saludo.

ijobain
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ijobain »

Hola, una duda:

Cuando activo, descargar de forma automática los torrents que se añadan a la carpeta "X"
Siempre me salta una nueva ventana en la que tengo que pulsar el boton añadir.

¿ Hay alguna forma de saltarse esto último y que las descargue de forma automática ?

Saludos.

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Hola, ijobain.

Pues no sabría decirte, nunca he probado esa opción.

Cuestión será de que vayas haciendo pruebas con las distintas opciones.

Un saludo.

Responder