Instalar dos whatsdesk en Lubuntu 18.04

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
tete0010
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar dos whatsdesk en Lubuntu 18.04

Mensaje por tete0010 »

Hola a todo el personal.

Me rindo...tras buscar por internet no doy con la manera de instalar un mismo programa dos veces en el mismo SO.
En este caso es el whatsdesk, el cliente de whatsapp, ya que tengo dos users, uno lo corro en la aplicación misma instalada con un paquete .deb, con su iconicto en el escritorio tan majo, y la otra (otro número de movil) en whatsapp web en foirefox, pero no deja de ser un engorro.

Por ello pensé en tener dos whatsdesk, se me ocurre instalar el segundo cambiandole el directorio de instalación manualmente, pero apenas encuentro info en la red.

¿alguien sabe como hacerlo?

Cuervocc
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Instalar dos whatsdesk en Lubuntu 18.04

Mensaje por Cuervocc »

Tal vez no entiendo la idea, pero puedes usar whatsappweb con firefox y firefox ventana privada o chromium para usar dos cuentas distintas

tete0010
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Instalar dos whatsdesk en Lubuntu 18.04

Mensaje por tete0010 »

Si, es así lo que estoy haciendo ahora, (una cuanta es el whatss instalado como programa y el otr numero de movil con el whatsapp web en forefox) pero es realmente incómodo con el uso que le doy al firefox, por eso lo que busco es dos instancias del mismo soft en el mismo disco Lubuntu.
Yo se que para por eejmplo con Pyton se pueden usar mas de una version instaladas similtameamente en el sistema, pero no se como aplicarlo a otros soft, y he requetemiradado por san google y no hay manera

Responder