| Autor |
Mensaje |
arimakun760

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am Mensajes: 312 Ubicación: chile
|
 Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:04 pm |
|
|
!!!problema solucionado !!! ..al instalar ares la version 1.9.9 y reconfigurar el wine a windows 98 funciono ..el ares 2.0 me dio problemas pero almenos me corre la version ya mencionada ...
gracias a todos por sus aportes ...y muchas gracias por la paciencia y la buena voluntad..salu2
_________________ tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?
|
|
|
|
 |
CooperTux

Forista Nuevo
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am Mensajes: 39 Ubicación: Trujillo-Venezuela
|
 Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:11 pm |
|
|
saludos amigos del foro disculpen la intromision pero he estado buscando informacion sobre ares pero solo me lo da para windows, si es asi como haria para instalar ares en mi pc ubuntu 6.06 esta actualizado al dia. esto gracia a ustedes que me han apoyado en los problemas ocurridos.. este ares es muy sonado por aca me dicen que es muy bueno y rapido pero veo otros programas similares y me confundo un poco. que me recomiendan ustedes....
|
|
|
|
 |
arimakun760

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am Mensajes: 312 Ubicación: chile
|
 Publicado: Mié Ene 10, 2007 1:50 pm |
|
|
CooperTux sigue las instrucciones que se han dado en este foro y suerte
_________________ tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?
|
|
|
|
 |
cDeb07

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 13, 2007 11:08 pm |
|
Jota-J escribió: Hola: arimakun760: ¿El problema que tienes con el Ares y Wine es que al buscar aparecen unos simbolos extraños y no busca, pero aparece como conectado? Si es asi, es el mismo problema que yo tenia yo. Digo tenia porque hace meos de una hora lo logre resolver. Lo que hay que hacer es ejecutar winecfg y seleccionar que Ares (el cual se supone que ya esta instalado mediante Wine) se ejecute imitando Windows 98. De esta forma lo logre solucionar yo. Si este no era tu problema, disculpa, pero quizas a alguien mas le sirva  Salu2 Au Revoir
Hey Jota-J gracias a ti solucione el problema que tenia con el Ares.
Por cierto yo uso Ubuntu Edgy e instale con el ares con el wine sin problemas y se conecta muy bien.
La version del Ares que tengo es 2.0.1 y la del Wine es la 0.9.22
|
|
|
|
 |
Jota-J

Forista Medio
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am Mensajes: 236 Ubicación: Chile
|
 Publicado: Dom Ene 14, 2007 4:11 pm |
|
|
Hola:
cDeb07: Me alegra que te haya servido la informacion (por fin a alguien le sirvieron mis consejos jejeje xD)
Salu2
Au Revoir
_________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
|
|
|
|
 |
Drk_Guy

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:02 pm |
|
Es mejor instalar giFT, soporte nativo de ares, abres los puertos, lees bien las configuraciones y ya, el demonio de gift te debe funkar bien, ademas de actualizar los nodos periodicamente...
A mi se me conecta sin problemas a OpenFT, Ares, y GNUtella

|
|
|
|
 |
tonnyrev

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:50 pm |
|
|
Yo Instale amule y no lo puedo hechar andar sera que alquien me puede explicar que debo hacer yo soy mas que nuevo en esto pido ayuda necesito bajar alguanas musica para una presentación teatral garcias de ante mano
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:59 pm |
|
tonnyrev escribió: Yo Instale amule y no lo puedo hechar andar sera que alquien me puede explicar que debo hacer yo soy mas que nuevo en esto pido ayuda necesito bajar alguanas musica para una presentación teatral garcias de ante mano
que es lo que no puedes hacer andar ?? el programa te abre ?? o te tira errores ?? no tienes fuentes ?? o no conectan ?? por favor se un poco mas especifico.
un saludo
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
tonnyrev

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:40 am |
|
|
ha ok el programa si me abre pero cuando le doy a buscar algun tema, me dice, que no esta conectado, le pido la lista de servidores por el link que tiene por defecto y tampoco carga la lista y menos reconoce la direccion ip que sale registrado en la computadora yo tengo un aba por cantv.net
|
|
|
|
 |
cccdigital

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:17 pm |
|
arimakun760 escribió: yo si tengo problemas al instalar limewire ..lo instale todo vien ..pero no corre ..asi de simple ..esta en la barra todo ok pero no corre ...que sera??
me ayudas a instalar limewire en mi opensuse 
|
|
|
|
 |
gattoxx

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:10 pm |
|
Pues mira supongo que en la pagina de www.limewire.com, donde puedes bajar la version gratuita, pues la version pro tiene costo, aunque yo en lo personal te recomiendo frostwire el cual es muy similar a limewire, pero no te aparece el mensaje de actualizar a la version pro, tiene una version para red hat y fedora el cual por ser rmp muy posiblemente puedas instalarlo en opensuse, desde aqui http://www.frostwire.com/?id=downloads
|
|
|
|
 |
lucaszxc22

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 846 Ubicación: Córdoba/Argentina
|
 Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:34 pm |
|
|
A mi el Ares en Ubuntu me corre de 10, lo corro con wine pero tienen que saber que la version que mejor anda es la 2.08 no la 2.09, saludos....
_________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 784 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:27 am |
|
|
¬¬ teniendo tantas opciones libres se ponen a instalar programas nativos de windows en linux.
1º esta limeware, que es rapidisimo incluso segun yo mas que el ares. pero para poder ejecutarlo necesitas instalar el java.
2º Si quieren conectarse a la red de ares podrias lo mas bien como dijo drk_guy cargas el plugin de ares. y no solo eso puedes conectarte a mas redes. como la OpenFT y GNUtella.
de partida si quieres usar linux creo que no deberian emular programas con wine siendo que en su defecto ahi mucho software libre que es equivalente.
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
|
|
|