Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
funky
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu (SOLUCIONADO)

Mensaje por funky »

Hola!
Soy totalmente novato e inexperto y acabo de instalar Ubuntu (10:10). he seguido consejillos recabados aki y allí y todo ha ido de maravillas...!, Gracias a todos los que me habéis ayudado...!
estoy explorando todo y tratando de ir entendiendo como funciona, al menos hasta ahora todo sigue funcionando... que me daba miedo de no saber que hacer en caso extremo....,
ahora bien, yo venía usando en Windows la versión Beta de Firefox .4, , y me gustaría instalarla en Ubuntu....
he llegado a averiguar googleando y preguntando y me han pasado un código

Código: Seleccionar todo

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-4.0
para ejecutar en la consola, Después de varios intentos en la consola apareció un 'resultado' en forma de texo (unas 20 líneas) y yo pensaba que luego de ahí, yendo al repositorio de programas, encontraría la versión Beta de Firefox para instalarla...., PERO NO....
Evidentemente no se instalar bien programas..., alguien me puede decir donde buscar algo que me oriente?
...y que tampoco puedo averiguar la versión de Firefox instalada...., supongo que será la última liberada...
..bueno, Gracias desde ya por decirme algo! Un saludo a la comunity y un buen año para todos!! :)
Última edición por funky el Sab Ene 08, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu

Mensaje por Fanton »