Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
funky
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu (SOLUCIONADO)

Mensaje por funky »

Hola!
Soy totalmente novato e inexperto y acabo de instalar Ubuntu (10:10). he seguido consejillos recabados aki y allí y todo ha ido de maravillas...!, Gracias a todos los que me habéis ayudado...!
estoy explorando todo y tratando de ir entendiendo como funciona, al menos hasta ahora todo sigue funcionando... que me daba miedo de no saber que hacer en caso extremo....,
ahora bien, yo venía usando en Windows la versión Beta de Firefox .4, , y me gustaría instalarla en Ubuntu....
he llegado a averiguar googleando y preguntando y me han pasado un código

Código: Seleccionar todo

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-4.0
para ejecutar en la consola, Después de varios intentos en la consola apareció un 'resultado' en forma de texo (unas 20 líneas) y yo pensaba que luego de ahí, yendo al repositorio de programas, encontraría la versión Beta de Firefox para instalarla...., PERO NO....
Evidentemente no se instalar bien programas..., alguien me puede decir donde buscar algo que me oriente?
...y que tampoco puedo averiguar la versión de Firefox instalada...., supongo que será la última liberada...
..bueno, Gracias desde ya por decirme algo! Un saludo a la comunity y un buen año para todos!! :)
Última edición por funky el Sab Ene 08, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu

Mensaje por Fanton »

por lo que estuve mirando parece como si en todos los tutoriales que existen en la red, la formula de instalarlo es la misma, asi que te pregunto; has seguido paso por paso?

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa (para cargar el repositorio mas la clave publica)
sudo apt-get update (para actualizar los repos)
sudo apt-get install firefox-4.0 (para instalar)

supuestamente si has seguido paso a paso, ya tendría que figurarte en Aplicaciones>Internet, las dos versiones de firefox, que la forma mas fácil de fijarse que versión de firefox tienes instalada es abrir el navegador e ir a: Ayuda>Acerca de Firefox y listo. Ejemplo:
Imagen
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Pues en teoría debería funcionar añadiendo el PPA for Ubuntu Mozilla Daily Build Team tal y como pones.

¿te da algún tipo de error al instalarlo?

Saludos.

funky
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por funky »

hey ! gracias Fanton y Yoyo !!
a raíz de lo que deciais que si había seguido todo paso a paso... y que estaba bienlo escrito...
volví a la consola y PUSE UNA LINEA POR VEZ y le di al enter..... así hasta la 3ra....
...es que yo copiaba las tres juntas en la consola.... y me daba error....
Ya veis...! soy un inexperto total...! sorry ! ahora me causa gracia pero iré dandome la cabeza así algunas veces más aún... jeje :-)
ahora sí tengo el Beta.4 que tanto quería!! ...solo que aki me apareció con elnombre de ''Minefield'', pero es la versión que estaba usando!
Gracias de nuevo!!

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

funky si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también, mediante el uso del buscador. Gracias.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

funky
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Instalación versión Beta de Firefox en Ubuntu (SOLUCIONADO)

Mensaje por funky »

Gracias por avisarme, m(cum) !. no lo sabía y me parece bien hacerlo!
ya lo se para la próxima!

Responder