Hola buenas, me presento soy Adrián, y tengo un proyecto interesante por delante, pero en el Módulo de grado medio de informatica en el que estoy, hace poco estamos empezando con Linux, y aún no se mucho, pero tengo un proyecto que mi padre me ha ofrecido.
Tiene una copisteria, con maquinas y softwares que el utiliza ( y quiere seguir usando; como Photoshop y Office 2007). Y tiene 2 PC, los cuales quiere meter Linux a los dos ordenadores, y que sea compatibles con las máquinas que utiliza en la copisteria, y demás cosas de Imprimir y eso, y también como yo vivo en Cádiz y no puedo trabajar con el directamente, acceder desde una versión ( Linux tmb) a uno de sus ordenadores como Máquina virtual para trabajar en ese ordenador desde este. Y aver que versión me podeis recomendar, como hacer las cosas, y si puede ser algunos tutoriales y si todo esto es posible, el proyecto es interesante y la verdad me gustaria poder hacerlo con vuestra ayuda. Un saludo.
PD: voy a ir unos dias y quiero hacer el proyecto allí.
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Jue Abr 14, 2011 1:02 pm
la dsitribucion para ello cualesquiera que te quede cómoda, para administrar via escritorio remoto vnc ( en cualquier distro corre ) manuales si http://sisiam.blogspot.com/search/label/Descargas aquí hay algunos
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro