Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 6678 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:37 pm
muchos se quejan de que firefox es lento y pesado. lo que no se han parado a pensar es que hay una solucion (para lo de la ram, no. Para lo de que sea lento. aunque yo sigo opinando que no traga tanta ram.... pero bueno. )
no cito fuentes porque esta por todas partes (he visto lo mismo en al menos cuatro paginas....)
y oye. de verdad, que se nota. yo al re-arrancarlo, me he sorprendido. porque no tengo instalado chrome, que si no, creeria que me habia equivocado de browser....
PD: salvo la del prefetch, son aplicables a win (aunque a win lo que le hace falta es un milagro). y por supuesto, a mi querido iceweasel (una es debianita.... )
Para lo que no lo entienden: se exporta una variable de entorno antes de lanzar la aplicación. Los que lo entienden, ya saben que pueden implementarlo casi como les de la gana. Yo lo tengo en un lanzador, el que uso más frecuentemente.
Lo más importante ¿funciona, se nota la diferencia? Ni idea. En realidad, no había tenido problemas antes, y no los tengo ahora. Tal vez en una máquina más limitada se podría notar si de verdad hay diferencias.
PD: Y no, tampoco me entusiasma ponerme a hacer test de ram, cpu...
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 730 Ubicación: Temuco - Chile
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:53 am
it `s work
gracias Nicky-chan por este tip, funciona a la perfection en mi firefox sobre Debian (si uso Firefox)
slds
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" -- Los humanos no somos como las aves, yo no regurgitaré conocimientos en tu boca, si veo que no te esmeras en aprender. -- NO vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu Iglesia.
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 6678 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:37 pm
ps-ax escribió:
it `s work
gracias Nicky-chan por este tip, funciona a la perfection en mi firefox sobre Debian (si uso Firefox)
slds
Off topic: hereje!!! hicieron lo de iceweasel para algo!!! no para que los usuarios sean ovejas del rebanio de mozilla!!! ( en el de debian se esta mejor.... )
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:35 pm
Estoy probando la beta de Firefox 4 en Ubuntu 10.4 y es bastante rápido. Podrías probar los trucos en él porque es totalmente independiente de la versión 3.
Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:46 am
cerenkov escribió:
Estoy probando la beta de Firefox 4 en Ubuntu 10.4 y es bastante rápido. Podrías probar los trucos en él porque es totalmente independiente de la versión 3.
Saludos
si, dijeron que llevaba un nuevo motor de javascript entre otras cosas, y que querian que fuera mas rapido que chrome.
tengo ganas de que los de debian lo metan en experimental.... (aka: no tengo ganas de pelearme con el dichoso binario que te dan los de mozilla.) porque sera interesante, desde luego que si.
tambien puedes probarlos tu, y contarnos que tal te ha ido.
Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:36 am
niky45 escribió:
cerenkov escribió:
Saludos
si, dijeron que llevaba un nuevo motor de javascript entre otras cosas, y que querian que fuera mas rapido que chrome.
tengo ganas de que los de debian lo metan en experimental.... (aka: no tengo ganas de pelearme con el dichoso binario que te dan los de mozilla.) porque sera interesante, desde luego que si.
Te lo decia porque si a mi me va rápido, con los trucos a lo mejor ni lo distingo de manera empírica (no tengo ganas de Googlear buscando pruebas de rendimiento que seguro tu ya conoces). Los de Mozilla advierten que la instalación de esta beta no interfiere con la versión en uso de Firefox e indican como desinstalarla en caso de que ese sea el deseo. Ni siquiera hay que establecer links simbólicos. Pensaron en todo.
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 730 Ubicación: Temuco - Chile
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:15 am
niky45 escribió:
cerenkov escribió:
Saludos
:/ no te preocupes nicky yo me peleo con el binario de firefox 4
de ahi les cuento
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" -- Los humanos no somos como las aves, yo no regurgitaré conocimientos en tu boca, si veo que no te esmeras en aprender. -- NO vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu Iglesia.
ya lo conocia, pero no hay nada como meterle mano al about:config
Ya lo conocia, pero no hay nada como meterle mano al about:config
Eso que ni que, jejeje, aunque una ves así deje inutilizable el firefox x'DDDDDD, y no solo el firefox, simrpre termino por dejar con fallas algo que le meto mano, y la verdad da flojera corregirlo, aunque claro siempre es bueno experimentar ( cuando hay tiempo).
saludos.
_________________ Mi blog | Mandriva-es ----------- Uso Mandriva 2010 en acer aspire one D250 Soy el Linux user #394644
sss.... salvo porque yo en win solo lo cojo "por necesidad" (aka: deseperacion mientras a algo le da por acabar de instalarse), y digcamos que por lento que vaya.... me parece que vuela, comparado con lo demas de wim. (manera elegante de decir: si, pero esto no va de win )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro