Grabar archivos mdf, md0 y mds

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
cesarer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Grabar archivos mdf, md0 y mds

Mensaje por cesarer »

Hola, me he descomprimido un .rar y resulta que dentro hay 3 archivos:
* .md0 246mb
* .mdf 4gb
* .mds 4.2k
Puedo reproducir usando el VLC con el mdf, pero no tengo idea de como grabarlo (como si de un .iso se tratase) googleando encontré que los mdf son los archivos del programa Alcohol 120% y que perfectamente puedo grabarlo en un disco y reproducirlo en el reproductor DVD usando dicho programa, pero, ¿no habrá alguna forma de hacerlo con K3B, Brasero o cualquier otro programa que no implique usar Winbugs? Saludos y Gracias :D
“Proporciónale un pescado a un hombre y le alimentarás para un día. Enséñale cómo pescarlo y le alimentarás para toda la vida.” -- Lao Tzu

Noiseabundo
Forista Medio
Forista Medio

Re: Grabar archivos mdf, md0 y mds

Mensaje por Noiseabundo »

tienes que pasar el mdf a iso, dependiendo de la distro que estes usando instala el programa "mdf2iso"

luego abres una terminal, vas a la ruta donde tengas la imagen mdf y haces lo siguiente

mdf2iso nombreimagen.mdf nombrenuevaimagen.iso
cuantos menos iconos mejor....

cesarer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Grabar archivos mdf, md0 y mds

Mensaje por cesarer »

Hola, gracias por contestar, intenté lo que has dicho y me salió este error:
mdf2iso v0.3.1 by Salvatore Santagati
Licensed under GPL v2 or later
CHIHIRO.mdf is already ISO9660.
Como que ya es un .ISO, le cambié la extensión y el K3B lo reconociá perfectamente, así que intente grabar el disco mientras grababa colocó este error:
cdrecord has no permission to open the device.
y hecho a perder el disco... #-o pero bueno, quiero volver a intentarlo, pero esta vez buscaré un poco más de información acerca de mi problema, ya que esta vez lo intenté sin tener realmente idea de lo que hacía.
De nuevo gracias por responder.
Cualquier idea, sugerencia, consejo, es bienvenido ;) saludos.

Edit: luego intenté un con un programa que se llama acetone (usa librerías Qt4 en mi caso no hay problema, pero lo pongo por si acaso) cuando intenté con dicho archivo me tira:
Error, could not mount image.

Solution:
Try converting the image to ISO or extract the content to a folder from the upper menu "Image Conversion."
NOTE: it is NOT possible to mount multi-sector images.
For more information, please visit official website: http://www.acetoneteam.org
seguiré investigando... :geek:
“Proporciónale un pescado a un hombre y le alimentarás para un día. Enséñale cómo pescarlo y le alimentarás para toda la vida.” -- Lao Tzu

Responder