Bueno mi pregunta es muy sencilla...
--->> ¿ para que sirve el gestor de actualizaciones y el gestor de paquetes synaptic?
--->> ¿Que actualizaciones me recomiendan y qué paquetes?
-->> ¿Es necesario hacerlo?

tal como lo dice su nombre el gestor de actualizaciones es para eso, para actualizar tu sistema y tu software y synaptic es un gestor de paquetes para apt en donde puedes instalar, desinstalar o actualizar los paquetes de tu sistema.Jota D Castro escribió: --->> ¿ para que sirve el gestor de actualizaciones y el gestor de paquetes synaptic?
pues los que necesites tu y las actualizaciones siempre son recomendables tanto para tener a la ultima tu sistema y por seguridadJota D Castro escribió:--->> ¿Que actualizaciones me recomiendan y qué paquetes?
Por seguridad es muy recomendado, pero siempre hay que ter cuidado ya que no siempre tener los últimos paquetes significa tener un sistema estableJota D Castro escribió:-->> ¿Es necesario hacerlo?
por regla general instalas lo que precisas nada mas... es decir si precisas instalas por ejemplo Amarok vas a synaptic das clik en buscar pones el nombre del paquete Amarok y el gestor te debuelve una lista de paquetes y dependencias tu marcas el paquete prinsipal Amarok y el olo te selecciona las dependencias das aceptar y ya.Jota D Castro escribió:es que a eso es lo que me refiero.. hay tantas cosas alli y no se cuales instalar... me gustaria saber cuales son las más recomendas..?