Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Oct 07, 2004 4:11 am 
Buenos días.
Tengo el siguiente problema. Tengo un servidor central y 20 centros. Quiero poner en cada uno de los centros una pantalla con un pc bajo Linux. Este pc lo unico que tiene que mostrar es publicidad, que sera la que le envio el servidor central. Quiero hacer esto bajo Linux, pero no se con que software podria hacerlo?

Bajo Windows he encontrado una muy buena alternativa que es el software de www.escala.com, pero mi idea es hacerlo en Linux. Sabeis de algun software que pueda servirme??

Muchismas gracias

(Linus Tolvards)

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Oct 07, 2004 5:09 am 
Cuando queremos hacer algo normalmente nos vamos a la opción de buscar algún software que haga eso (desconozco si hay alguno para lo que quieres) pero deberiamos pensar en alternativas más sencillas.

Que te parece si en el servidor haces una página con php que muestre publicidad, y en los clientes abres un navegador a ventana completa???

Incluso dependiendo de la IP del cliente puedes mostrar una u otra publicidad o rotar la publicidad con un refresh de la página cada x segundos/minutos.

Si los clientes tienes instalado linux puedes usar algún escritorio que no tenga barra de herramientas u ocultarla si la tiene, en cuanto al navegador se pueden ocultar botones y pestañas para dejar algo mínimo y que casi todo sea la web...

Si lo que quieres es video y no documentos más o menos estáticos prueba instalando un servidor de video en el server:

vls - lightweight MPEG and DVD video streaming server

Saludos

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Oct 07, 2004 5:18 am 
Ummm. demasiado lioso. Habia pensado en alguna solucion ya un poco empaquetada que me permitiese hacerlo.
En cuanto a instlar un servidor de video en el server, no es posible porque el dia de mañana puede aumentar mucho el numero de puestos y entonces se quedria corto tirando del servidor.
en serio no existe ningun programa similar?? Yo lo he buscado pero no lo he podido encontrar...

Saludos y gracias.

(Linus Tolvards)

Perfil Email  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: