Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:12 pm 
El primero me da esto: http://pastie.org/2554004

El segundo, no me sale nada :? Tú habías escrito godmap, pero lo corregí y puse gdomap en el terminal, pero no pasó nada. Por cierto, esto no afecta para nada a win, no?

Saludos!

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:24 pm 
a win, nada.

has hecho bien en corregirlo, a todos se nos cuelan erratas. :oops: (aka, desastre que soy a veces. )

bueno, por lo menos veo una referencia:
/etc/rc3.d/:
(...)
S17sudo S18gdomap S20cups

esta en todos los runlevels de usuario (mas ifno sobre runlevels: http://www.debian-administration.org/articles/212 por si tienes curiosidad)

asi que... veamos lo que es. pasanos esto, si??
Código:
cat /etc/init.d/gdomap

cat /etc/rc2.d/gdomap

#nota: si prefieres abrirlo con un editor de texto para el copy-paste, perfecto. :wink:

a ver que leches es. y por que da error al cerrarse. :?

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:56 pm 
http://pastie.org/2554202 y el segundo me dice que no existe el fichero.

Saludos!

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2011 2:37 pm 
perdon, una vez mas se me ha ido la tecla. :?

Código:
cat /etc/rc2.d/S18gdomap

en cuanto al script del init.d... se ve una llamada a "start-stop-daemon", llamando a... gdomap. :? (madre, que lio de sintaxis.... )

asi que yo he decidido dejarme de tonerias, y buscar en google. el primer rsultado, ha sido la pagina oficial (o algo asi... )http://www.gnustep.org/resources/documentation/Developer/Tools/Reference/gdomap.html

parece ser, que es algo que gestion a la intercomunicacion entre procesos de maquinas en red. aka, que ni idea de por que leches lo instala de debian en un entorno de escritorio... :? yo si fuera tu, haria una prueba: desinstalalo, y si no pasa nada, lo dejas desinstalado, y ya. si pasa algo, lo vuelves a instalar, y casi que te olvidas, porque como te digo, no se que hace en un sistema de escritorio.

:)

PD: como nota: voy a estar de vacaciones unos dias. puedes desinstalarlo, y decidir que si se fastidia, abres un topic a ver si contesta algun otro debianita experto (que los hay, y que saben mas que yo), o puedes esperar una semanita, que yo te lo supervise. tu diras. :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Sep 19, 2011 7:26 am 
Básica y llanamente: que si lo dejo como está no pasa nada, no?

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Sep 19, 2011 11:23 am 
Hola como estas, si el sistema operativo esta funcionando bien, y el error no te ha causado problemas, es mejor dejarlo así, aveces el remedio es peor que la enfermedad, me explico, puede ocurrir que al tocar esos archivos de configuración causes un problema mayor.

saludos

Nota: creo que el mensaje de error es algo leve y es producto que el demonio al que haces referencia no se cierra bien.

[ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: