Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Sep 24, 2004 11:09 am 
hola!!!.....tengo instalado suse 9.1 personal desde hace un par de dias.....cambie las fuentes del yast a los servidores de rediris i de suse para actualizar el sistema i instalar mas programas.........funcionarme me funciona bien.....pero por ejemplo.......yo vengo de mandrake 10.0 i configurando bien URPMI podias instalar una gran cantidad de software....tipo amule i amsn por ejemplo.......q son los que estoi intentando instalar via YAST en suse.........mi problema es que cada vez q intento añadir una nueva fuente.....en servidores FTP i HTTP......me da el siguiente error:
" ERROR: (InstSRC:E_n_inst_on_media)"

la verdad es que el 99.9999999999999999999999% de los servidores que e probado me da este error.....i solo tengo el de suse i rediris...i en estos no estan programas como amule o amsn........aun no e probado a compilarlos yo....porque weno....si te lo puede hacer YAST :D.......pero era eso....saber porque me da este error....i si alguien me puede dar un servidor donde encntrar software de este tipo tambien....

muchas gracias!!!!!!! dw!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Oct 06, 2004 12:21 pm 
Bueno quiza el xmule este en suse, el amule no me suena de que este y el amsn no necesita copilarlo, solo ir a la page de Alvaros y bajarlo...
Yast funciona muy bien, no me cansare de decirlo, pero....hay un pequeño inconveniente. 1 el tema de los servidores. 2 que cuando instalas un paquete desde yast si estan las libs bien, pero si no estan hay que buscarlas..en Madrake supongo que utilizarias urpmi...en fin si estas con suse, te aconsejo que instales apt...tendras un repositorio amplio de programas y cuando instales alguno el ya comprobara el tema de las libs...el problema de apt quiza sea que los paquetes no estan tan chequeados pero bueno si algo no funciona simplemente lo quitas...y puedes intentar con otra version...
Un saludo

Perfil WWW  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: