Deckon escribió:
prueba a reinstalarlo, si no prueba a descargar firefox
Fue lo último que hice y tampoco resultó.
neurus escribió:
...archivo... bookmark... Tiene formato html
El tal archivo no lo encontré, mas bien hay una carpeta con un nombre parecido "bookmarkbackups" y dentro contiene unos archivos mostrados como .txt y que si parecen las salvas.
neurus escribió:
También es posible que Firefox esté usando otra sesión, en lugar de la sesión Default. Lo ves lanzándolo con firefox -p.
Acá no entiendo lo que me quieres decir. Escribí eso en el terminal y se me levanto una ventana nueva de Firefox ídem a la que tenía abierta...
neurus escribió:
Con respecto a lo de "nuevas pestañas en blanco", no sé qué quieres decir.
Solo me refería a las ventanas que se abren, pero que lo hacen dentro del mismo Firefox en la parte izquierda (Historial y marcadores).
EnriqueK escribió:
A partir de Firefox 3 los marcadores se almacenan en el archivo places.sqlite
Como el archivo .html no existe empecé en el paso siguiente. Importa->recargar marcadores->Elegí alguno de ellos
Me dice que remplazaría... le doy que si y aparece una alerta que dice: Imposible procesar el archivo de copia de seguridad.
Además probé con lo otro que me sugieres y tampoco dio resultado. Incluso me olvide de tratar de recuperar los link utilizados anteriormente, probé con guardar algunos nuevos y sigue sin aparecer nada en el historial y en los marcadores.
Todo sigue igual ni siquiera cuando comienzo a escribir la dirección de una página aparece el autocompletado, ni aunque la haya escrito mil veces...