Error interno en Ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Error interno en Ubuntu

Mensaje por niky45 »

e-Vox escribió: A menos que me digas que tengo que borrar el 2.17 ese. ¿Lo borro con purge? Pero supongo que si no estuviera bien habría conflicto y me saltaría otro error.
no hay ningun problema en tener los dos a la vez, mas que quiza porque no sabes cual va a cargar. de cualquier modo, ya no esta instalado el 17. :wink:
e-Vox escribió:Por cierto, hoy también me dio por pensar en un bug, pero sobre los bug suele haber bastante información en Internet y no encuentro nada
salvo, que aun no lo hayan descubierto. hombre, en un driver ampliamente usado, seria raro.... pero no imposible.

no obstante.... te ha pasado alguna vez mas? (digo, sigue ocurriendo?)

puedes poner datos de temperaturas si es que llegas a volver a verlo?

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Usuario borrado 30396

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

niky45 escribió:
e-Vox escribió:no obstante.... te ha pasado alguna vez mas? (digo, sigue ocurriendo?)

puedes poner datos de temperaturas si es que llegas a volver a verlo?

El error sigue ahí. Siempre una vez al principio y después "aleatoriamente". Si quieres te pongo más capturas de temperatura, pero estoy seguro que no tiene que ver con eso. Este portátil es caliente desde el primer día. Hoy mismo estuve actualizando Mac OS X y como siempre tuvo un par de calentones, poniéndose el ventilador a tope. Las temperaturas son similares (un poco más bajas porque OS X está mejor optimizado para este hardware).

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

y en los logs (/var/log/...) hay algo??
e-Vox escribió:El error sigue ahí. Siempre una vez al principio y después "aleatoriamente".
eso me desconcierta. :? el arranque. y luego, nadie sabe cuando. logs? (lo siento, sin info, tendria que tirar de mi bola de cristal, pero ayax ha dicho que no hay presupuesto para bolas de cristal que funcionen... :o )

PD: no te preocupes, que esto lo solucionamos. eso si, ten paciencia. no es lo mismo, yo frente a mi maquina haciendole mil tests en dos horas, que en un foro, haciendo, con suerte, tres o cuatro preguntas al dia. :wink:

PD2: tienes un live a mano?? puedes probar a ver si hace lo mismo? (por descartar el hardware y ver si es algun programa o algo de configuracion)

y en caso de que entres desde un live: saca la lista de paquetes con dpkg -l , y subela a pastie.org. luego te pedire la de tu sistema instalado. :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola:

No creo aportar en la solución, solo decir que este error también me persigue desde que Ubuntu 12.04 estaba en la RC. En realidad no le he dado importancia, ya que lo considere un bug del sistema por que me aparece tanto en una maquina con tarjeta gráfica intel como ATI, Y hago mención de la gráfica por que el fallo hace alusión a esta.

Sinceramente no se me había ocurrido ver si podía corregirlo, ya que solo suele ser molesto por el mensaje que manda, pero no veo que genere otro problema. De todos modos veré si puedo aportar algo al tema revisando los logs del sistema.

un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Usuario borrado 30396

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

Me da que Ayax tiene razón y no merece la pena darle más vueltas. La verdad es que me molesta un poco tener que estar viendo el mensaje de error en las dos horas escasas que paso actualmente con el ordenador. Y encima Google no me ha dado la respuesta por primera vez... jeje

niky, si te quieres entretener:
Mi sistema http://pastie.org/4055087
LiveCD de Ubuntu http://pastie.org/4055668

Con el LiveCD ningún problema.

Responder