|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Software
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Starks

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2012 5:32 am |
|
|
Hola, acabo de instalar el DSL siguiendo una guia y no he tenido ningún problema, en la guia al final dice que si quiero instalar y bajar programas lo haga por MYDSL, el problema que no dice nada mas. Acabo de iniciar el programa y me sale sin nada, le doy a Update Database y me sale: Database check failed. This may be the result of an incomplete download or gremlins in your internet. Puede que sea porque ya esta actualizado y no se puede actualizar mas, o es que hay que configurarlo de otra manera antes de que te aparezcan todos los programas para poder descargar? Gracias.
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2012 5:52 am |
|
|
Verifica si tenes internet primero, ya que el mensaje te dice que no pudo descargar las actualizaciones.-
|
|
|
|
 |
Starks

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2012 7:03 am |
|
|
Sii, puedo navegar con el firefox (Bon Echo)
|
|
|
|
 |
t4rr1t0

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2012 8:27 am |
|
|
Hay varias opciones de servidores, pero no todas sirven. Los de Ibiblio no estan operativos y suelen ser los por defecto.
Prueba a cambiar los repositorios
|
|
|
|
 |
Starks

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:52 am |
|
|
Vale, creo que es eso, al principio me salió el servido y puse ese que no esta operativo, pero para cambiarlo en que opcion es? Me tengo que ir a otro sitio no?
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|