¿equivalente en Linux de Opciones de Carpetas en xp?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

cespe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿equivalente en Linux de Opciones de Carpetas en xp?

Mensaje por cespe »

Hola, soy un novato en Linux, estoy con el Mint 8, cuando abro por ejemplo Carpetas personales, Equipo, Red, etc, por defecto vienen en “Vista de icono” y quisiera cambiarlo, predeterminarlo, o que en lo sucesivo la Vista por defecto aparezca para todos como “Vista compacta” pero no sé como hacerlo, en Windows lo tenía dominado, Herramientas - Opciones de Carpetas – Ver …. Gracias por la ayuda

Deckon
Moderador
Moderador

Re: ¿equivalente en Linux de Opciones de Carpetas en xp?

Mensaje por Deckon »

Dependiendo de tu escritorio y de tu navegador de archivos es la opción pero generalmente en el menú "ver" se encuentran esas opciones.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

cespe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cespe »

Me dices <<en el menú "ver" se encuentran esas opciones>>
Ya lo sé ¿Pero como predeterminar una de las vistas para todas las carpetas?

Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli »

EN gnome: EDITAR- PREFERENCIAS- VISTAS-VISTA PREDETERMINADA y eliges la que te guste.
saludos

cespe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cespe »

Voy a mirar lo que dice y te lo cuento

Editado -- Mar Feb 02, 2010 6:43 am --

<<EN gnome: EDITAR- PREFERENCIAS- VISTAS-VISTA PREDETERMINADA y eliges la que te guste.
saludos>>
Perdona pero le doy a Preferencias y en la lista desplegable que sale no veo "vistas" (tengo Linux Mint)

enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh »