Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:08 am
Bueno, tengo una duda, estoy intentando instalar el sistema operativo DSL en un pendrive de 2GB. Tengo una guia, pero es del 2008 y los links no funcionan, esta es: http://www.archivogeek.com/linux/linux- ... e-windows/ Y en requisitos me salen dos links para descargar pero no funcionan, tendria que seguir intentando descargarme esos dos o los mas actuales? Si es asi cuales? No tengo demasiada idea.. Gracias de antemano.
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:06 am
no es mas facil usar la iso, cargar desde cd, y una vez en el menu de aranque, elegir la opcion de instalar a un pendrive??
digo, juraria que dsl tenia esa opcion....
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro